CELEBRITIES

Del cine a los cómics: Sylvester Stallone presentó un curioso proyecto en las redes

El aclamado actor de acción le dará vida una vez más a uno de sus más recordados personajes.

A sus 73 años, Sylvester Stallone continúa con ganas de trabajar y sumar proyectos en la industria del entretenimiento. Además, el protagonista de las legendarias sagas de «Rocky» y «Rambo» se muestra muy activo en las redes sociales, sobre todo en Instagram, donde cuenta con casi 12 millones de seguidores con quienes comparte sus ocurrencias y nuevas ideas.

En un momento en donde las adaptaciones cinematográficas de cómics son grandes éxitos de taquilla y los productores buscan entre las viñetas a los próximos héroes del cine, Sly tomó su franquicia de acción «Los Indestructibles» y la convirtió en una novela gráfica. Por lo cual, el intérprete se convirtió en un nuevo héroe en el papel.

A través de sus redes, Stallone presentó la historia del primer número de «The Expendables Go To Hell» (Los Indestructibles van al infierno). «¿Me voy al infierno? Dale», dice en su primera viñeta Barney Ross, el personaje que la leyenda del cine de acción interpretó durante las tres películas de la saga. De ahí en más, Ross se enfrenta a un camino de fuego, a elefantes persas y a un monstruo a quien deberá derrotar desde el interior de la criatura.

«Los Indestructibles» aparecieron por primera vez en septiembre de 2010, cuando Sly dirigió la película en el que reúne a un grupo de mercenarios para derrotar a un dictador sudamericano. El elenco estuvo compuesto por estrellas del cine de acción. En palabras de Stallone, la franquicia se creó para homenajear a las grandes figuras del género en los últimos 40 años.

La noticia llega un día después del anuncio de que Lee Christmas, el personaje de Jason Statham en la saga, tendrá su propia película en solitario titulada «The Expendables: A Christmas Story» (Los Indestructibles: una historia de Navidad). El largometraje entró en producción recientemente y será dirigido por DJ Caruso a partir de un guion firmado por Max Adams.

Salir de la versión móvil