Jennifer Aniston reveló que empezó a dar seminarios de bienestar para sus amigos. Una decisión que tomó después de pasar una semana «debajo de las sábanas» tras terminar de filmar su exitoso regreso a la televisión para «The Morning Show«, una de las series emblemas del recientemente instalado servicio de streaming de Apple.
Este pasado martes, la actriz cumplió 51 años y durante una entrevista con Bullock para la revista Interview, en donde realizó una sensual producción de fotos, habló sobre varios temas. Entre los que incluyó sus relaciones amorosas, su amor por el whiskey y sobre todo, cómo es navegar en Hollywood para una actriz en su quinta década de vida.
«Estabas tan intrigada por toda esta nueva información de salud que estaba saliendo», dice Bullock a Aniston durante la entrevista. «Es salud mental, salud física, bienestar, alegría, y empezaste a invitarnos a todos a estas conferencias en tu casa, donde podíamos aprender todos juntos. Nos obligaste a salir de nuestros cascarones para participar. En estos días, cuando todos están pegados a su iPhone, es un gran regalo que le das a todos los que amas, porque estás como, ‘planeo vivir hasta por lo menos 115, y me gustaría que todos mis amigos estuvieran conmigo'».
«Me encantaba hacer eso», responde Aniston. «Eso ocurrió justo cuando The Morning Show llegó a su fin, y me encontré yendo de mil millas por hora a cero. Estuve bajo mis sábanas durante una semana diciendo: ‘¿Qué hago con mi vida?'». «Siempre ha sido mi sueño tener estos pequeños salones, donde se encuentran estas mentes maravillosas para entrar y hablar y compartir la riqueza», continúa Aniston.
«No tiene sentido vivir hasta los 90 años cuando no estás prosperando. Si tu cuerpo comienza a descomponerse, entonces tu mente se descompone, y tu conciencia se descompone, y entonces no eres de utilidad para el mundo», agregó la estrella de «Friends», quien ganó un premio SAG por ser considerada la mejor actriz en una serie dramática por su labor en «The Morning Show».