Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Jennifer Aniston encendió las redes para festejar su cumpleaños 51

La actriz compartió imágenes de una impresionante sesión de fotos que realizó para una prestigiosa revista.

Jennifer Aniston festejó sus 51 años con una sensual producción de fotos en las que demostró por qué sigue siendo considerada como una de las mujeres más lindas del planeta. El paso del tiempo parece no afectarle a quien entre 1994 y 2004 interpretó a Rachel Green en la iconica comedia de situación «Friends«, la cual, como ella, sigue vigente aunque pasen los años.

La revista Interview fue la encargada de la sesión y sorprendió a la actriz al publicar las mismas en el día de su cumpleaños. «Gracias @interviewmag por esta sorpresa de cumpleaños. No tenía ni idea de que esto saldría hoy. Me siento orgullosa y honrada de estar celebrando con esta portada. Gracias al equipo de Interview por celebrar a las mujeres de todas las edades», escribió Aniston.

«Resulta que 51 es bastante divertido», admitió la intérprete sin miedos a revelar su edad. Además, la aclamada protagonista de «The Morning Show» reveló que Sandra Bullock fue quien la entrevistó para la revista. «…Y gracias a mi hermana de otro señor Sandy Bullock por hablarme de lo que sea que estábamos hablando. Te quiero mucho».

A lo largo de la charla amena que ambas tuvieron para la publicación, las actrices hablaron sobre varios temas, incluso por qué tardaron tanto tiempo en conectarse y tener la fuerte relación de amistad que hoy disfrutan. «Creo que todo sucede en su propio tiempo, y creo que por alguna razón, la vida tuvo que ocurrir en nuestros dos mundos de la manera en que lo hizo», dijo Aniston.

Por su parte, Bullock recordó la primera impresión que tuvo de la actriz de «Friends». «Recuerdo que lo primero que pensé de ti fue: una mujer hermosa que tiene un tiempo extraordinario es casi imposible de encontrar. Te permitiste quedar como un tonto, con el corazón roto, torpe, como un idiota. Creo que es por eso que todos se sienten tan cómodos en tu presencia. Pensé: Dios, espero que ella sea realmente así, si no lo fuera estaría muy triste», reveló la ganadora del Oscar.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina