Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Sandra Bullock se rodea de estrellas para su próxima película en Netflix

Tras el éxito de «Bird Box», la aclamada actriz busca volver a pisar fuerte en el gigante del streaming,

A finales de 2018, Sandra Bullock se puso a ciegas y presentó «Bird Box«, un drama apocalíptico centrado en misteriosas entidades que toman la forma de los peores miedos de las personas antes de matarlas. Por lo que abrir los ojos en el exterior no era una opción para los personajes. La película fue vista por millones de suscriptores en la plataforma de streaming.

Desde entonces, las redes han estado esperando saber cuál será el próximo proyecto de la ganadora del Oscar con el gigante del streaming. Si bien el mismo aún no tiene título, sabemos que la película será de suspenso, estará producida por Graham King y que ya tiene a su elenco confirmado para iniciar la producción en un futuro cercano.

Según el sitio especializado Variety, el aclamado actor de «Full Metal Jacket» Vincent D’Onofrio y la estrella en ascenso Jon Bernthal, quien brilló en las primeras temporadas de «The Walking Dead» y viene desde «Ford v. Ferrari«, acompañarán a Bullock en el film. Viola Davis, Richard Thomas, Linda Emond y Emma Nelson completarán el elenco.

Aisling Franciosi y Rob Morgan también están a bordo para formar parte del elenco principal de la cinta. Nora Fingscheidt dirigirá a partir de un guion del escriba de «Mission: Imposible – Fallout», Christopher McQuarrie. King producirá para GK Films junto a Bullock a través de su Fortis Films, así como Veronica Ferres para Construction Film.

La trama se centra en el personaje de Bullock, quien es liberado de la prisión después de cumplir condena por un crimen violento y vuelve a entrar en una sociedad que se niega a perdonar su pasado. Enfrentándose a un severo juicio de sus antiguos amigos y compañeros, su única esperanza de redención es encontrar a su hermana menor que fue forzada a dejar atrás.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina