CELEBRITIES

Así fue cómo Nicky Jam sorprendió a su pareja en el Día de los Enamorados

El reggaetonero compartió un feliz momento junto a Cidney Moreau a través de sus redes sociales.

Este año, Nicky Jam se llevó todos los aplausos y el reconocimiento para el mejor regalo de San Valentín. El artista puertorriqueño compartió el momento exacto en el que llega junto a su pareja, la modelo Cidney Moreau a una terraza, donde ella se llevaría la gran sorpresa de su vida: al final de una enorme piscina de globos plateados, había un cartel que le pedía casamiento.

Tras aquella escena, como todo un caballero, Nicky Jam saca de su bolsillo un anillo de compromiso, se arrodilla frente a la dama y le pide que pasen el resto de su vida juntos. «El mejor san Valentín de mi vida te amo que duremos hasta viejitos soy el hombre más feliz del mundo y eso no lo cambia nadie», escribió el reggaetonero.

Sin dudarlo, la modelo dio el «sí» y ambos se fundieron en un tierno abrazo. Decenas de grandes amigos y colegas del artista felicitaron al puertorriqueño por su compromiso. Entre ellos, Maluma escribió: «¡Qué felicidad! Grande Nicky». El colombiano pasó su día de los enamorados en Dubai, en donde se presentó en un multitudinario concierto.

En diciembre del año pasado, Nicky Jam y Cidney Moreau hicieron pública su relación. Desde entonces, ambos se han dedicado a presumir de la misma en las redes sociales, con constantes publicaciones sobre el amor entre ellos. Será el segundo matrimonio para el cantante, quien anteriormente pasó por el altar junto a Ángela Cruz.

Nicky Jam empezó con el pie derecho el nuevo año

2020 parece llegar con buenas noticias para los días de Nicky Jam, quien viene de realizar su debut cinematográfico en «Bad Boys para siempre«. La buena relación que lo une a Will Smith fue el detonante de su primera participación en la pantalla grande. En una entrevista reciente, el ahora actor contó cómo fue la experencia.

“Pasé 5 horas arriba de un auto con Martin Lawrence a mi lado y Will Smith en frente. Fue increíble. Me convertí en un chico de 14 años que no podía parar de hablar, trataba de mantener a todos felices. Eran las 5 de la mañana y ya estábamos todos cansados pero todos seguían trabajando con tantas ganas”, reveló el reggaetonero.

Salir de la versión móvil