Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Nicky Jam contó cómo fue actuar junto a Will Smith en «Bad Boys para siempre»

Los artistas habían sido parte de la apertura del Mundial de Rusia en 2018.

«Bad Boys para siempre» es una de las gratas sorpresas que la pantalla grande nos dejó en este comienzo de año. La tercera entrega de la franquicia de acción protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence fue aclamada por la crítica y disfrutada por los espectadores. La gira de prensa por todo el mundo que los actores realizaron para promocionar el film también hizo su parte.

En una de estas paradas, Smith y Lawrence se reencontraron con Nicky Jam, quien fue el reggaetonero que introdujo al actor de la primera trilogía de «Hombres de Negro» en el género urbano cuando el actor comenzó a interesarse por el mismo. Además, ambos compartieron escena en la presentación del Mundial de Fútbol Rusia 2018.

A través de sus cuentas oficiales en las plataformas digitales, Nicky Jam compartió una imagen del momento exacto en que los «Bad Boys» lo miran con cierta admiración mientras están arriba del escenario. En una entrevista radial reciente, el músico que compartió «Live It Up» junto a Smith contó cómo fue su primera experiencia en la actuación junto a estrellas de Hollywood.

«Pasé 5 horas arriba de un auto con Martin Lawrence a mi lado y Will Smith en frente. Fue increíble. Me convertí en un chico de 14 años que no podía parar de hablar, trataba de mantener a todos felices. Eran las 5 de la mañana y ya estábamos todos cansados pero todos seguían trabajando con tantas ganas», reveló el reggaetonero.

«Bad Boys para siempre» sigue disponible en todos los cines y ya lleva recaudados más de 215 millones de dólares en la taquilla mundial. Smith y Lawrence repiten sus papeles como los detectives Mike Lowrey y Marcus Burnett, respectivamente. Ellos deberán adaptarse a las nuevas reglas de la policía para atrapar al líder de un peligroso cartel de drogas en Miami.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina