CELEBRITIES

A causa del coronavirus, la nueva película de James Bond canceló su avant premiere en China

«Sin tiempo para morir», la última película de Daniel Craig como James Bond iba a hacer su presentación en el gigante asiático.

Debido a la epidemia de coronavirus, la nueva película de James Bond, titulada «No Time to Die» («Sin tiempo para morir» en Latinoamérica) canceló su estreno en Pekín. Además, la gira de prensa promocional programada para el mes de abril corrió el mismo destino que la avant premiere. Por lo cual, la película de Cary Fukunaga no podrá llegar a los cines asiáticos.

La película que marcará el último turno de la estrella Daniel Craig como el icónico espía icónico llegará a los cines argentinos el próximo 9 de abril. Por su parte, la epidemia afectó a gran escala la economía china. Los cines y grandes extensiones de la segunda economía más grande del mundo cerrarán sus puertas desde las vacaciones de año nuevo lunar del mes pasado.

Incluso si los cines reabren en abril a tiempo para que se proyecte la película, los aficionados chinos no podrán ver a Craig y a las otras estrellas de la película en persona. A las estrellas se les ha aconsejado que se mantengan fuera del país en ese momento, según informó el sitio especializado Variety tras consultar con medios asiáticos.

Incluso James Bond le teme al cononavirus

El nuevo coronavirus, que apareció por primera vez en la provincia china de Hubei, ha infectado ya a más de 71.000 personas en todo el mundo y ha matado a 1.775, incluidas cinco personas fuera de la China continental. Se han cancelado los estrenos de todas las películas del Día de San Valentín en el país y de la mayoría de sus otros títulos de febrero.

China es uno de los mercados extranjeros más importantes para la franquicia de James Bond, y fue el territorio extranjero de mayor recaudación en su última entrega, «Spectre». Esa película, también protagonizada por Craig, recaudó 881 millones de dólares en todo el mundo, 84 millones de los cuales procedían de China.

Salir de la versión móvil