Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así es cómo Daniel Craig se despide de James Bond ¡Mirá la foto!

Un resumen de lo que viene

Daniel Craig se despidió de James Bond por última vez compartiendo una fotos en el set de filmación de «No Time To Die». En una imagen compartida en la cuenta oficial 007, se puede ve al actor de 51 años vistiendo su clásico traje de corbata negra mientras está de pie junto al director Cary Fukunaga. La imagen, que parece haber sido tomada en los estudios de Pinewood, fue subtitulada: «Eso es un resumen en #NoTimeToDie Nos vemos en los cines en abril de 2020».

En la imagen se puede ver a Daniel, quien ha interpretado al personaje icónico cinco veces, sonriendo ampliamente mientras sostiene la claqueta del director. El último Bond incluyó a la estrella de «Fleabag», Phoebe Waller-Bridge, entre los escritores de la película la cual se lanzará durante el mes de abril de 2020. El director Cary estuvo muy interesado en mantener la trama de la película en secreto que, según señalaron diversas fuentes, ha filmado tres finales.

Un final completamente incierto

Los expertos señalaron que ni siquiera Daniel conoce el verdadero final que tendrá la película, ya que Fukunaga está tratando evitar por todos los medios que se filtre imágenes del final de la película en las redes sociales. The Sun reveló que el agente 007 se enfrentará con una mente malvada peculiar en la película. Su némesis sin nombre, apodado Greenfinger por personas de adentro, tiene una guarida alimentada por una granja de algas y un jardín zen.

Como la trama está envuelta en secreto, no queda claro qué planea hacer el villano o cómo lo enfrenta el agente 007. Sin embargo, una fuente señaló: “La guarida del malvado villano aparentemente estará en una granja de algas gigantes. “Algo así se vería muy siniestro y verde, por lo que se verá genial en la pantalla. Cómo impactará Bond, solo los guionistas pueden saberlo, pero los fanáticos estarán ansiosos por descubrirlo», agregó.

Las fechas del lanzamiento

Según un tuit en la página oficial de redes sociales de la legendaria franquicia, Craig repetirá su papel como 007 en la última película, titulada «No Time To Die». El tuit también anunció la fecha de estreno de la película de acción. «No Time To Die» aparecerá en los cines en el Reino Unido el 3 de abril de 2020, y en los Estados Unidos el 8 de abril de 2020.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina