CELEBRITIES

Liam Neeson tiene todo listo para su próxima película en la pantalla grande

El aclamado actor volverá a la acción de la mano de Martin Campbell.

Liam Neeson continúa su camino en el género en busca de repetir un éxito como el de «Búsqueda implacable«. El veterano actor de 67 años fichó para protagonizar el thriller criminal titulado «Memory«, dirigido por Martin Campbell, quien estuvo involucrado en «Casino Royale» y «Goldeneye». STX International se encargará de los derechos de venta y presentará el proyecto en el European Film Market del Festival de Berlín.

¿De qué se tratará «Memory»? El film seguirá a Neeson como un experto asesino que se convierte en objetivo cuando se niega a completa un trabajo. La labor fue solicitada por una peligrosa organización criminal que comienza a perseguirlo. ¿El colmo de Neeson? El FBI también lo sigue. Lo que lo obligará a recurrir a todas sus habilidades para escapar.

Según Variety, Campbell dirigirá a partir de un guion firmado por Darío Scardapane. El guionista trabajó en «The Bridge» y en la exitosa serie de «The Punisher» en Netflix, que tuvo a Jon Bernthal como protagonista. En añadidura, el largometraje estará basado en la película holandesa «Memoria de un asesino. Se espera que comience a filmarse en agosto.

Liam Neeson y una carrera que fue de mayor a menor

En 1993, Liam Neeson sorprendía al mundo con su interpretación de Oskar Schindler en «La lista de Schindler«, de Steven Spielberg. El film retrató la historia de un empresario alemán que salvó la vida de más de mil judíos polacos en la Segunda Guerra Mundial al emplearlos en sus fábricas. El actor fue nominado a un Oscar por su actuación.

Años después, «Búsqueda implacable» pareció darle un nuevo aire al intérprete. La historia de un hombre que mueve cielo y tierra para recuperar a su hija. El film original se estrenó en 2008 y recaudó más de 225 millones de dólares, menos que las dos entregas posteriores que superaron los 330 millones de dólares en la taquilla mundial. Sin embargo, jamás pudo repetir los elogios de 1993.

Salir de la versión móvil