Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¡Así lucirá Chris Hemsworth en su nueva película para Netflix!

El aclamado actor del universo cinematográfico de Marvel tiene todo listo para su próximo film.

Abril verá volver a Chris Hemsworth a la pantalla del gigante del streaming. El actor que interpreta a Thor en las exitosas películas de Marvel cambiará su martillo por un rifle en un thriller repleto de acción. «Extraction» será el título del largometraje que llegará a la plataforma de Netflix el 24 de abril.

Hemsworth protagoniza la película como Tyler Rake, un mercenario del mercado negro que es contratado para rescatar al hijo secuestrado de un señor del crimen internacional. El intenso y descarnado thriller es muy diferente al tipo de película en la que los fans del actor pueden estar acostumbrados a ver. Esto le suma una pizca más de emoción al estreno.

USA Today dio a conocer las primeras imágenes del film y parte de su detrás de escena. Como mercenario con un oscuro pasado emocional, Tyler Rake de Hemsworth no se parece a Thor en apariencia o actitud. Un hecho gracioso fue el intento del cineasta por quitarle el atractivo a Hemsworth en escena. Sin embargo, ninguna cantidad de mugre pudo con la buena pinta del australiano.

De hecho, según el director Sam Hargrave, tratar de ensuciar a Hemsworth para el papel de alguna manera sólo lo hizo ver mejor. «Intentamos que se ensuciara y sangrara y (añadimos) rastrojo, barba y simplemente le dimos una paliza», dijo Hargrave al USA Today. «Pero parecía que cuanta más suciedad y sangre le poníamos, más guapo era. Así que fallamos allí».

La película de Chris Hemsworth será el debut como director de Hargrave

«Extraction» es el debut como director de cine de Sam Hargrave, pero no es ajeno a los grandes presupuestos y a las emociones de acción. Él fue doble de riesgo de Chris Evans (Capitán América) en «Avengers: Infinity War» y «Avengers: Endgame». También acompañó a Steve Rogers en varias ocasiones durante el transcurso del universo cinematográfico de Marvel. El estudio tiene mucho que ver con este film: el guion fue escrito por el codirector de «Endgame», Joe Russo, que está produciendo la película junto a su hermano y socio director Anthony Russo.

«Extraction» también está protagonizada por David Harbour y Derek Luke. El primero de ellos interpretará a Red Guardian en la próxima película en solitario de Black Widow, mientras que el segundo interpretó a Gabe Jones, uno de los Comandos Aulladores de «Capitán América: El Primer Vengador«, estrenada en 2011.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina