Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La condición que Elsa Pataky le puso a Chris Hemsworth si quiere seguir siendo Thor

¡Mirá lo que dijo!

Una de las parejas favoritas del mundo de las celebridades es la conformada por el actor australiano Chris Hemsworth y Elsa Pataky. Desde hace unos días, la experta en fitness se encuentra en su país natal, España, para promover su último libro. En cada encuentro con los medios la actriz dio revelaciones sobre su vida en pareja y su familia.

Ahora, Pataky hizo una importante confesión sobre el personaje más importante de su esposo, el del dios del trueno, Thor. Al parecer, la española está harta de los Mjolnir, el martillo del superhéroe. Durante una entrevista con una radio australiana, la esposa del actor reveló que se puso seria y le impuso una prohibición si quería volver a ser Thor: no podría llevar a casa una nueva versión del Mjolnir.

Según la actriz española, su esposo cuenta con una gran colección de martillos. Al actor le gusta guardar objetos de las películas que protagoniza, y al terminar cada rodaje de Thor, decora la mansión con una réplica de la mítica arma. “Siempre elige los mejores lugares de la casa”, dijo Pataky sobre los espacios en los que Hemsworth cuelga los objetos.

Sin embargo, parece que la paciencia de la intérprete de “Fast and Furious” y esta vez fue contundente, negando de forma fulminante la posibilidad de que un nuevo Mjolnir decore otra pared de su mansión. “No va a pasar. Tenemos cinco de ellos por cada película que ha hecho. Es en serio, no”, sentenció la actriz.

Por otra parte, además de presentar su nuevo libro de fitness y nutrición, “Strong”, contó la divertida anécdota que demuestra hasta dónde está dispuesto a llegar su marido para no tener que confesar abiertamente que ella estaba en lo correcto, aunque al final tuvo que reconocer su error. Mirá lo que dijo en la siguiente nota.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina