CELEBRITIES

Diane Keaton busca ponerle cordura a una de las escenas más violentas de «John Wick 3»

En una escena editada, la actriz se mete con su personaje de «Alguien tiene que ceder» en la cinta de acción de Keanu Reeves.

Diane Keaton se divirtió con un fan edit de una de las escenas más impresionantes de la tercera entrega de la saga de John Wick. En la misma, Keanu Reeves se enfrenta él solo a un grupo de asesinos que busca cobrar la recompensa por su cabeza. En el medio de la escena, Keaton se mete en el medio de todo y pide calma en un hilarante clip.

El rol de la intérprete pertenece a «Alguien tiene que ceder», una comedia romántica en la que compartió escena con Jack Nicholson en 2003. La pareja de actores compartió escenario recientemente en el Dolby Theatre, en donde presentaron el premio al mejor guion original para «Parasite» en los premios Oscar 2020.

«Keanu, necesitas ser cuidados y escucharme más de una vez», escribió Diane para acompañar el clip de la brutal pelea. «¡Paren esto ahora mismo! ¡Pensé que se suponía que nos ayudáramos mutuamente, no que nos hiciéramos pedazos!», dice en la escena. En ese momento, Keanu corta el silencio lanzando un hacha a la cabeza de uno de sus enemigos.

«Tienen graves problemas psicológicos», concluye Keaton en la hilarante escena. La actriz ha estado ocupada siendo parte del reparto de voz en la serie animada de Netflix «Green Eggs and Ham». Próximamente, la intérprete regresará a un set de rodaje para la comedia navideña «Family Jewels» junto a Goldie Hawn y Bette Midler.

Diane Keaton y una carrera marcada por el humor

No es casualidad que la ganadora del Oscar nos haga reír de esta forma. La actriz estuvo nominada al premio de la Academia por su papel en «Alguien tiene que ceder», un honor que repitió dos veces más en su carrera. Además de su rol en la trilogía de «El Padrino», Keaton fue parte de «Mirá quien habla ahora», «Locas por el dinero», «The Big Weeding» y «Morning Glory», entre otros grandes éxitos.

Salir de la versión móvil