Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¡Así se verá Keanu Reeves en la nueva película de «Bill y Ted»!

El aclamado actor está listo para volver a sus raíces.

Keanu Reeves está listo para interpretar nuevamente uno de los primeros roles que lo llevaron a la fama. «Bill y Ted«, los metaleros viajeros en el tiempo deberán encontrar la canción perfecta para salvar al universo 31 años después de su primera aventura juntos. La revista Empire presentó una nueva imagen de los protagonistas en la esperada cinta.

Dean Parisot (“Galaxy Quest”) dirigirá esta entrega a partir de un guión de los creadores originales Chris Matheson y Ed Solomon. El film llegará a los cines en agosto de este año y contará con una duración de 78 minutos. «Tienen una hora y 18 minutos. Así que están en problemas. Y digamos que tienen que viajar por todo el lugar para tratar de resolverlo», dijo Parisot en la entrevista con Empire.

Bill y Ted crecieron, tuvieron hijos y ya no pueden ser los vagos que alguna vez conocimos en la pantalla grande. Una nueva aventura tocará sus puertas cuando un visitante del futuro les advierte que sólo una canción pueda salvar la vida tal como la conocemos. Entonces, con ayuda de leyendas de la música se embarcarán en la búsqueda del tema perfecto.

Keanu Reeves disfruta del mejor momento de su carrera

Keanu Reeves pasa por un gran momento. Sus recientes papeles en “John Wick 3: Parabellum” y en la comedia romántica de Netflix “Quizás para siempre” lo convirtieron en todo un fenómeno en las redes sociales. Su popularidad lo puso como uno de los personajes principales en el próximo juego de Xbox “Cyberpunk 2077” de Xbox y un personaje secundario en “Toy Story 4”.

Por otro lado, el actor se encuentra en San Francisco en plena filmación de «Matrix 4», en donde repetirá su icónico papel de Neo. La saga de ciencia ficción se estrenará el 21 de mayo de 2021, mismo día en que la cuarta película de John Wick llegará a los cines. Por esta razón, los fans piden que esa fecha sea declarada como el «Día Keanu Reeves«.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina