Con su papel de Batman ya en el cajón de los recuerdos, Ben Affleck volvió al ojo público para promocionar «The Way Back«, película que llegará a nuestro país el 19 de marzo. Además, el intérprete tiene una nueva producción en marcha. Se trata de «The Last Duel«, en donde la estrella de Hollywood luce totalmente irreconocible.
El actor cambió su oscura cabellera por un rubio intenso y se mostró asombrado cuando se enteró de que las imágenes desde el set de rodaje se habían filtrado. «¿Salieron las fotos?» dijo, mientras hablaba con Entertainment Tonight en Los Ángeles el domingo. «¡Necesitamos controlar eso! No sé cómo sucedió, pero alguien tiene que verlo. Eventualmente estrenaré algún look, pero es divertido».
“The Last Duel” estará ambientada en la Francia del siglo XIV, la película es una historia épica de traición y justicia, contada desde tres puntos de vista distintos: dos caballeros cuyo vínculo es puesto a prueba por la traición y una joven (Jodie Comer) obligada a navegar por la cultura brutal y opresiva de la época para poder sobrevivir.
Para la ocasión, Affleck se reunirá con dos actores nominados al Oscar de la talla de Adam Driver y Matt Damon. «Esa ha sido una película muy divertida. Estoy muy emocionado por ver lo que logramos con Driver y Damon», dijo el actor. Las fotos del platinado Affleck se viralizan en las redes sociales desde el último jueves.
Ben Affleck y una película que promete estar al nivel de «Gladiador»
Ridley Scott, el histórico director de «Gladiador», es el encargado de ponerse al frente de este drama de época en el que se contará la historia de Jean de Carrouges y Jacques Le Gris. El film sigue a un hombre que va a la guerra y cuando regresa, descubre que un amigo suyo ha violado a su esposa. Nadie le creerá a la mujer, el soldado apela al rey de Francia y decide que quiere enfrentarse al acusado en un duelo a muerte para decidir sus destinos. De esta manera, esa batalla se convirtió en el último duelo legal sancionado en Francia.