Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Mirá el impresionante cambio de look de Ben Affleck y Matt Damon para su nueva película

Ben Affleck se transformó de pie a cabeza en un caballero de la Francia medieval para su nueva película «The Last Duel»

¡Ben Affleck y Matt Damon lucen nuevos looks para sus próximos papeles! Los amigos de toda la vida fueron vistos en el set de The Last Duel, en Sarlat, Francia, a principios de esta semana y ambos se estaban metiendo en sus personajes medievales. En el set, Affleck lució un cabello rubio brillante y llevaba una capa roja que tenía ribetes de piel. Mientras tanto, Damon lució una amplia barba y una capa oscura mientras montaba un caballo.

Affleck y Damon coescribieron el guión de la película junto a Nicole Holofcener, y protagonizarán la película con Adam Driver, quien también fue visto en el set. La película, dirigida por Ridley Scott, se desarrolla en la Francia del siglo XIV y contará la historia de la vida real de los caballeros Jean de Carrouges y Jacques Le Gris, quienes participaron en el último duelo a muerte oficialmente sancionado después de ser acusado de violar a su esposa.

El nuevo papel de Ben Affleck

Affleck habló en una reciente entrevista sobre la película, señalando que estaba «muy emocionado» y «un poco nervioso» por trabajar en el proyecto. «¡Nunca he hecho una película medieval! Es 1386, así tengo que usar una armadura y espadas y cosas así», explicó el actor. «Pero fue un verdadero placer trabajar con Matt y Nicole Holofcener, quienes escribieron el guión con nosotros. Matt y yo seguíamos diciendo: ‘¿Por qué no hacemos esto más a menudo?'».

«Tuvimos la suerte de que nuestros horarios se entrecruzaran y tuvimos mucho tiempo libre para compartir», agregó el actor. «Tenemos a Ridley Scott, y Jodie Comer también está en la película, así que será muy emocionante», señaló. En noviembre de 2019, Damon habló sobre el proceso de escritura de la película y explicó: «Es esta historia realmente interesante, así que Ben y yo escribimos las perspectivas masculinas y Nicole escribió la perspectiva femenina. Estoy ansioso por comenzar a filmar». El último duelo está programado para llegar a los teatros y a las salas de cine el día de Navidad de 2020.

Ben Affleck se transformó de pie a cabeza en un caballero de la Francia medieval para su nueva película "The Last Duel"

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina