CELEBRITIES

Hugh Jackman es el máximo favorito de las redes para protagonizar «The Last of Us»

El popular videojuego tendrá una adaptación televisiva de la mano de HBO.

HBO entusiasmó a los gamers de todo el mundo al anunciar que está trabajando en una serie live action basada en «The Last of Us«, de Naughty Dog. El hecho de que el videojuego vaya a convertirse en un programa de televisión llamó la atención ya que Sony Pictures estuvo alrededor del proyecto durante los últimos años con el fin de llevar la historia al cine.

El juego de acción y aventuras de terror está ambientado en la historia de Joel y Ellie, un par de sobrevivientes de una pandemia que afectó gravemente a los Estados Unidos y convirtió a sus ciudadanos en aterradoras criaturas caníbales. Las redes ya comenzaron a especular con quienes serán los protagonistas del show y el máximo nombre mencionado es el de Hugh Jackman.

Cada vez que los gamers escuchan y leen que su videojuego favorito llegará a las pantallas chicas o grandes tocan madera. Históricamente, las películas basadas en juegos de consola no han tenido una gran aceptación por parte del público. Sólo Sonic y Detective Pikachu fueron quienes lograron romper ese maleficio en los últimos años.

Muchos aficionados pueden estar tranquilos. Por una parte, el proyecto está siendo manejado por Neil Druckmann, la mente creadora del videojuego. Pero además el libreto será trabajado por Craig Mazin, responsable de “Chernobyl”.  En cuanto a Jackman, desde que el anuncio se hizo oficial, tanto su nombre como el de Joel (el protagonista), fueron asociados inmediatamente en las redes sociales.

Recienmente, el actor celebró los 3 años del estreno de «Logan«, la última vez que se puso en la piel de Wolverine. El rol que tuvo en el film de James Mangold es mucho de lo que pide «The Last of Us» para su adaptación televisiva. En cuanto a su compañera, la joven Ellie, las redes apuntaron a que Millie Bobby Brown («Stranger Things«), Ellen Page («The Umbrella Academy«) y Storm Reid («Euphoria«) podrían encajar perfectamente en lo que pide el papel.

Salir de la versión móvil