Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Sonic comienza a prepararse para quedarse a vivir en la pantalla grande

Una de las estrellas del film aseguró que firmó un contrato para varias secuelas.

Sonic pasó la prueba. El hecho de que los productores hayan escuchado a los fans tras la controversia del primer diseño, le dio un gran impulso a la película en taquilla. Ben Schwartz le prestó su voz al veloz erizo azul para su primer arribo en la pantalla grande, que al parecer, será el primero de muchos largometrajes.

Luego de quedarse con el récord para el mejor primer fin de semana en recaudaciones para un film basado en videojuegos, Sonic seguirá su camino en el cine. Paramount ya está trabajando en una secuela. Pero además, James Marsden, quien interpretó al sheriff Wachowski en el film, le aseguró a Variety que firmó un contrato por varias películas.

Actualmente, el actor se encuentra en Canadá en plena etapa de rodaje para «The Stand», una nueva adaptación de una novela de Stephen King para CBS. La miniserie para televisión se tratará de un virus que ataca a la humanidad y acaba con casi toda la población mundial. En tiempos de coronavirus, Marsden aseguró que la producción es «simplemente espeluznante».

“Hay escenas al principio de ‘The Stand’ donde tan pronto como ves a alguien que parece normal estornudar o toser en su brazo, los ojos de todos en la habitación se lanzan hacia ellos“, expresó dice Marsden en el episodio del jueves del podcast “The Big Ticket“. “Ahora lo veo en público, y todos se alejan un poco de la persona. Es una locura. Estamos en modo de pánico total“.

Sonic y un récord para superar

La película tenía planeado llegar a los cines en noviembre de 2019. Sin embargo, tras la presentación del primer tráiler, el diseño de Sonic espantó a los fans del reconocido videojuego de Sega. Por lo que los productores decidieron escuchar a los gamers, rehacer el diseño y presentar una película que enamoró a los fanáticos de las viejas consolas de los noventa. Además, el film rompió el récord de taquilla que ostentaba «Detective Pikachu» desde mediados de 2019.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina