Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Sonic ya piensa cómo incluir a Dwayne Johnson en una secuela

El éxito de la adaptación cinematográfica del aclamado videojuego

Sonic tuvo el mejor debut para una película basada en un videojuego de la historia del cine. Ese logro la puso entre las películas más aplaudidas de este comienzo de año y Paramount Pictures ya empieza a preparar la billetera para una secuela. El largometraje de Jeff Fowler consiguió superar los números obtenidos por «Detective Pikachu» a mediados del año pasado.

La estrella del film Neal McDonough informó que Dwayne Johnson podría aparecer en la continuación de la historia del veloz erizo azul en la pantalla grande. En el film, el personaje principal hace una pequeña referencia a The Rock cuando llega al planeta y está un poco desorientado sobre la actualidad. «¿La Roca es el presidente?», se pregunta de manera jocosa Sonic.

«Lo que vi en el trailer, el primer trailer, me pareció bien», dijo McDonough en la FAN EXPO de Vancouver cuando se le preguntó sobre el rediseño del personaje titular que retrasó el lanzamiento de la película en el cine por meses. «Pero lo que vi en la película fue increíble». Para el actor, quien interpreta al Mayor Bennington, alias «Major Nobody Cares», como lo llama el Dr. Robotnik de Jim Carrey.

«Había un poco para todos, había bromas de adultos que se colaban allí que nosotros recibíamos, y los niños no. También había bromas que los niños recibían que nosotros como adultos no necesariamente recibíamos. Así que era un poco para todos», dijo. «Y creo que lo que hicieron con Sonic, se veía tan bien, fue un gran recuerdo a lo que era el juego y creo que realmente lo lograron. Creo que es por eso que es la película número uno del planeta ahora mismo».

Dwayne Johnson y Sonic tienen mucho en común

«Estoy deseando ver la segunda parte», continuó McDonough. Luego, quizás medio en serio, añadió: «Literalmente, la segunda parte, ya he oído rumores de que The Rock va a estar en ella. The Rock está en la segunda parte de todo, por cierto». Después de que Johnson respondiera a la referencia en Twitter, donde escribió que «le encantaba tocar Sonic en la universidad» antes de añadir «la vida puede ser tan malditamente impredecible y surrealista a veces», Fowler sugirió que Johnson se hiciera tiempo para una aparición en cameo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina