CELEBRITIES

¿Meghan Markle y el príncipe Harry fueron obligados a renunciar a la familia real?

Se revelan nuevas consideraciones sobre la renuncia del duque y la duquesa de Sussex como miembros de la familia real británica

Kate Middleton Príncipe William Meghan Markle Príncipe Harry

¿Meghan Markle y el príncipe Harry tomaron la difícil decisión de renunciar la familia real porque no tenían otra opción? El experto en temas de la familia real. Omid Scobie, editor real de HarpersBazaar.com, relató que fue testigo de la carrera que hicieron los Sussex desde su ayer a la familia real, desde su primera sesión de fotos en 2017, pasando por sus muchos compromisos reales a lo largo de los años, hasta la despedida de Meghan en el Palacio de Buckingham.

Por su parte, el experto afirmó que el duque y la duquesa de Sussex «nunca» pensaron hacer una salida tan repentina. En cambio, señaló que la pareja más bien fue forzada a salir de sus roles. «Decir que fueron aplastados es un eufemismo», escribió Scobie sobre la salida de Harry y Meghan. El experto afirmó que la decisión de la pareja era algo innecesaria a fines prácticos, pero «no tuvieron más remedio que tomar la decisión», incluso en medio del embarazo de Meghan.

Los esfuerzo de una lucha

«Sabían que algo tenía que cambiar, pero tampoco querían dejar de apoyar a la reina. Uno no puede evitar preguntarse si las cosas podrían haber sido diferentes si un miembro de la familia o dos los hubieran defendido durante los momentos más difíciles», escribió Scobie. El 8 de enero marcó el día en que Meghan y Harry sorprendieron al mundo y a sus familias con el anuncio de su inminente partida. Según los informes, Meghan se fue a Canadá el pasado lunes mientras que Harry se quedó en el Reino Unido después del Servicio del Día de la Commonwealth.

Meghan y Harry están «muy dolidos», afirmó Scobie. El príncipe Harry se está recuperando de tener que renunciar a sus honores militares después de servir en el ejército británico durante 10 años, agregó Scobie, calificándolo como una «herida que tomará tiempo en sanar». Las afirmaciones de Scobie se produjeron en medio de las afirmaciones que señalan que la esposa del príncipe William, Kate Middleton, está luchando para asimilar la salida del príncipe Harry.

La impresión de la duquesa de Cambridge

Una fuente cercana al palacio expresó a la revista Vanity Fair, que la duquesa de Cambridge se siente «muy triste» por la última aparición de la pareja antes de renunciar como miembro de la realeza. Scobie concluyó que Megxit es un final oscuro para el duque y la duquesa de Sussex. «Para una pareja que solo quería centrarse en su trabajo y traer bien al mundo, parece un final innecesariamente cruel. Obligados a renunciar a sus roles de los que están increíblemente orgullosos después de sacrificar tanto para llegar allí», dijo el experto.

Salir de la versión móvil