Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿Meghan Markle y el príncipe Harry perderán la marca «SussexRoyal» tras su renuncia?

La pareja creo su marca propia bajo el nombre «Sussex Royal» pero con su renuncia el nombre ha sido cuestionado

El príncipe Harry y Meghan Markle continúan forjando su nuevo camino en Canadá. Tras su renuncia se ha establecido una fecha de finalización de los deberes como miembros de la familia real. Una fuente señaló que el duque y la duquesa de Sussex harán la transición a sus nuevos roles el 31 de marzo. Sus oficinas en el Palacio de Buckingham cerrarán el 1 de abril. En ese momento, pasarán a la nueva oficina de la fundación. El anuncio de la clausura provocó el despido de miembros del personal, según señaló la fuente.

«En su nueva vida, las cosas se simplificarán y serán más ágiles con el personal ubicado más cerca de ellos», dijo otra fuente. Como se informó anteriormente, una fuente diferente dijo que el título oficial de la fundación de la pareja aún permanecerá vigente. Originalmente, la pareja había planeado llamarlo «Sussex Royal», pero debido a su partida de la familia real, este nombre ha sido cuestionado. «Como el duque y la duquesa de Sussex están dando un paso atrás como miembros de la familia real y trabajarán hacia la independencia financiera, el uso de la palabra ‘real’ en este contexto, debe ser revisado», dijo la fuente. «Las discusiones aún están en curso».

La situación de Harry y Meghan Markle

La primera fuente también señala que el regreso de Harry y Meghan al Reino Unido tendrá lugar a fines de este mes. La pareja llegará a Reino Unido, el 28 de febrero y asistir a varios eventos reales, incluyendo el Endeavour Fund Awards celebrado el 5 de marzo, el Festival de Música Mountbatten celebrado el 7 de marzo, y el Servicio de la Commonwealth en la abadía de Westminster celebrado el 9 de marzo. Harry también asistirán a la experiencia de Silverstone con Lewis Hamilton el 6 de marzo, y Meghan asistirá a eventos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer el 8 de marzo.

El Palacio de Buckingham también confirmó que «la familia real y los Sussex han acordado una revisión inicial de 12 meses para garantizar que el acuerdo funcione para todas las partes». El Príncipe Harry retendrá el nombramiento de Mayor, Teniente Comandante y Líder de Escuadrón; sin embargo, durante este período de 12 meses, sus cargos militares honorarios no serán utilizados. No se harán nuevas citas para cubrir estos roles antes de que se complete la revisión. La pareja también conservará sus títulos de Conde y Condesa de Dumbarton y Baron y Baronesa de Kilkeel.

Los deberes con la familia real

Otra fuente también confirmó que el príncipe Harry y Meghan estarán en el Reino Unido «regularmente» en el futuro a pesar de las especulaciones que señalan lo contrario. El príncipe Harry asistirá al Maratón de Londres en abril en calidad de Patrón, y Harry y Meghan asistirán a los Juegos Invictus en los Países Bajos en mayo. La participación del Harry con Invictus continuará y se dedica a apoyar las causas militares y de salud mental en su trabajo, señaló la fuente. Además, como nieto de la reina, el Harry sigue sexto en la línea de sucesión. El estado del duque y la duquesa de Sussex en el orden de precedencia no ha cambiado.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina