CELEBRITIES

Tom Holland anunció cuándo comenzará el rodaje de «Spider-Man 3»

El aclamado actor británico también anticipó el regreso de una gran estrella.

Tom Holland en el estreno de "Spider-Man: Homecoming". Fuente: Instagram Tom Holland

Las últimas dos películas de Tom Holland en la piel de Peter Parker no bajaron del billón de dólares en recaudaciones a nivel mundial. Luego de varias negociaciones con Sony para que el personaje pueda mantenerse en el universo cinematográfico de Marvel, Spider-Man tiene todo listo para su tercera entrega.

Según contó el propio actor británico en una entrevista reciente con IGN, la película comenzará a rodarse en julio de este año. Actualmente, el proyecto no tiene un director adjunto, pero no cabe ninguna duda de que el traje del Hombre Araña está reservado para Holland. Fiel a su estilo, el intérprete también adelantó que Zendaya volverá a ser MJ.

«Estoy súper feliz por ello. Rodaremos Spider-Man 3 en julio en Atlanta», explicó Holland, diciendo que la historia del largometraje es «absolutamente loca». Si bien esto es definitivamente una agradable sorpresa, era algo que se podía asumir con seguridad, especialmente porque MJ y Peter desarrollaron una relación romántica en el transcurso de «Spider-Man: Lejos de casa» del año pasado.

La película vio al personaje de Zendaya tomando un papel mucho más prominente, y es seguro asumir que continuará en la tercera entrega. «En la primera película, obviamente, no se veía mucho de ella, pero era un personaje muy reservado y sarcástico, y creo que se puede ver por qué tiene esa protección y ver cómo se derrite un poco», dijo la actriz en una entrevista el año pasado.

«Spider-Man 3» marcará un nuevo hito entre bastidores para el buen vecino. Después de que algún que otro drama surgiera en torno a los derechos del personaje entre Sony y Marvel, el acuerdo entre las partes les deja a los fans sólo tiempo que esperar para disfrutar una nueva aventura del Spider-Man de Tom Holland en la pantalla grande.

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina

Salir de la versión móvil