Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Tom Holland explicó por qué Disney no lo dejó ver «Unidos» antes de su estreno

Al actor aún le cuesta contar con la confianza de los productores.

Disney y Pixar se aseguraron de contar con Chris Pratt y Tom Holland en su mejor momento para «Unidos«. La nueva película animada ya es un éxito en la taquilla mundial y los dos amigos del universo cinematográfico de Marvel hablaron sobre la misma en un programa matutino norteamericano. Durante la entrevista, Holland hizo una impactante revelación.

En «Onward», título original del largometraje de animación, los protagonistas le ponen la voz a dos hermanos elfos adolescentes. Ellos consiguen un regalo de su padre: un bastón mágico que les otorga la capacidad de devolverlo a la vida durante sólo un día. Los problemas para cumplir con el hechizo los harán embarcarse en una aventura fantástica.

Actualmente, la película está en la lista de «Rotten Tomatoes» con un 86% de crítica y un 97% de audiencia. El propio Charlie Ridgely de ComicBook.com llamó a la película un «cuento raro y maravilloso» y le dio una calificación de 4 de 5. Sin embargo, todavía hay una persona que no ha visto la nueva película y es uno de sus protagonistas.

En la mencionada entrevista con Good Morning America, Pratt y Holland bromearon con que Disney no permitirá que Holland vea películas por adelantado ahora que el actor ha sido etiquetado como un «spoileador serial». «Aún no la he visto», dijo Holland a Good Morning America. «No dejan que Tom la vea», respondió Pratt. «Saben que lo estropearé», añadió el Spider-Man del UCM.

En otra entrevista reciente, Pratt y Holland revelaron a quién traerían de vuelta a la vida durante 24 horas si tuvieran la oportunidad. Según Marvel.com, Pratt traería de vuelta a su padre «que falleció justo antes de que salieran los Guardianes de la Galaxia». «Le mostraría la película», explicó Pratt. «Si no le gustaba, traía a un conocido criminal para que le diera una paliza en Instagram Live y se hiciera popular», bromeó. «Si a mi padre no le gustaran los Guardianes de la Galaxia, le diría: ‘Está bien, caramba, vuelve adónde estabas, papá'».

Holland también tuvo una buena respuesta, diciendo que traería de vuelta a su bisabuelo, que murió cuando el abuelo de Holland, Bob, era sólo un bebé. Holland dijo que le gustaría darle a su abuelo la oportunidad de conocer a su padre, demostrando así que es el joven más dulce del planeta. Además de Holland y Pratt, «Onward» también tiene como protagonistas a Julia Louis-Dreyfus, Octavia Spencer, Ali Wong, Lena Waithe y Mel Rodríguez.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina