Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Chris Pratt y Tom Holland intercambiaron elogios antes del estreno de «Unidos»

Las estrellas del film invitaron a sus seguidores a ver la nueva película de Pixar y Disney.

Este próximo jueves de estreno es de Pixar. Tom Holland y Chris Pratt le prestaron sus voces a los protagonistas de «Unidos», una cinta fantástica que promete hacer reír y emocionar en la misma sala. Los actores del universo cinematográfico de Marvel se reúnen para darle vida a dos hermanos elfos con una misión que cambiará sus vidas.

Los adolescentes que estelarizan el film emprenderán una aventura para descubrir si la magia aún existe en el suburbano mundo de fantasía que habitan. De esta manera, buscarán cómo conocer a su padre, quien murió cuando ellos eran muy jóvenes para recordarlo. «Unidos» llegará a los cines norteamericanos este 6 de marzo.

“¡Puedo dar fe!”, Pratt tuiteó. “Llevé a unas 20 personas a una proyección, la mitad de ellas niños. Todos se fueron diciendo que era su película favorita. Muchas lágrimas de hombre adulto. Has hecho algo muy especial. No puedo esperar a que el resto del mundo vea tu historia. ¡Estoy muy orgulloso de esta cinta”, aseguró el actor desde Twitter.

Elogio va, elogio viene: Chris Pratt y Tom Holland son grandes amigos

«No puedo decir suficientes cosas buenas sobre mi amigo Tom Holland. Es apuesto, encantador, guapo, es un bailarín increíble, como si pudiera salvar el universo en un baile, un talento increíble pero más importante, un tipo realmente bueno. Humilde, amable y bueno en el golf. Básicamente. Lo odio. ¿Sabes? Como…ya es suficiente», bromeó el protagonista de «Jurassic World«.

Rápidamente, el Peter Parker del UCM contestó: «Chris decime cuando quieras esa lección de golf. Te quiero, compañero. Y gracias por ser siempre el Barley para mi Ian», dijo el actor jugando con los nombres de sus personajes en «Unidos». Al mismo tiempo, Holland compartió la misma imagen que su compañero e invitó a sus seguidores a ver su nueva película esta semana.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina