Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así es cómo Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger celebraron el Año Nuevo

¡Mirá las fotos que compartió!

Katherine Schwarzenegger reveló cómo ella y su esposo Chris Pratt celebraron la víspera de Año Nuevo. El miércoles, la joven de 30 años compartió una tierna foto en blanco y negro donde aparece la pareja abrazándose, mostrando a Schwarzenegger sonriendo mientras Pratt la abrazó y le da un beso en la mejilla. «¡Feliz año nuevo!», escribió junto a la foto.

«¡Me siento bendecida, feliz, emocionada, inspirada, ansiosa y lista para este año! Muy agradecida por mi increíble familia, amigos y animales de todo tipo. ¡Hagamos esto, 2020!» (Descargo de responsabilidad: esta foto NO es de anoche. Estábamos profundamente dormidos a las 10 [pm])», agregó Schwarzenegger. Junto con las vacaciones, la pareja celebró recientemente el 30 cumpleaños de Schwarzenegger, para la ocasión Pratt compartió un collage de fotos y un dulce mensaje en honor a su esposa.

Un dulce mensaje de agradecimiento

«No sé qué haría sin ti», dijo la estrella de «Guardianes de la Galaxia». «Probablemente, de alguna manera, quede encerrado en el balcón y tenga que vivir allí o deambular por alguna ciudad con un teléfono descargado y un solo zapato en el pie, tal vez llegue tarde al trabajo con sueño o con fiebre de ansiedad… Honestamente, ni siquiera quiero pensar en eso. Has cambiado mi mundo entero para mejor. Estoy muy agradecido de haberte encontrado», dijo el actor de Hollywood.

«Eres una increíble esposa y madrastra. ¡Y estoy muy emocionado de celebrarlo todo el fin de semana!», agregó Pratt. Pratt y Schwarzenegger se casaron en junio en Montecito, California. Pratt estuvo casado con la actriz Anna Faris con quien comparte el hijo de 7 años Jack. Katherine Schwarzenegger admitió que estaba nerviosa por presentarle a su entonces prometido Chris Pratt a su perro Maverick.

Un estresante momento

«Creo que cuando presentas a tu perro a quien será su padre por el resto de su vida, es estresante, especialmente cuando es alguien que te importa profundamente y que amas», dijo la joven. «Siempre quieres asegurarte de que todo salga bien», continuó diciendo. “Y Maverick nos protege mucho a mí y a mi familia, por lo que fue una experiencia estresante y eso sucede con cualquiera a quien le presente. Creo que muchos padres caninos pueden relacionarse con ese sentimiento. Pero todo salió muy bien. Me siento muy afortunado y bendecido de que todos se lleven muy bien”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina