CELEBRITIES

Los Rolling Stones posponen su gira musical tras los creciente brotes de coronavirus

La gira, que originalmente comenzaría en San Diego, California, el 8 de mayo, haría concierto en 15 ciudades

Rolling Stones

Los Rolling Stones pospusieron su gira Tour Sin Filtro debido a la pandemia de coronavirus, según señaló el promotor del tour AEG. La gira, que originalmente comenzaría en San Diego, California, el 8 de mayo, haría concierto en 15 ciudades. “Estamos muy decepcionados de tener que posponer la gira. Pedimos disculpas a todos los fanáticos que lo esperaban tanto como nosotros, pero la salud y la seguridad de todos es la prioridad. Todos superaremos esto juntos, y nos veremos muy pronto», expresaron los Rolling Stones.

AEG aconsejó a los asistentes del concierto que conservaran sus entradas originales mientras se publica más información referente a la reprogramación de los conciertos. La gira de los Rolling Stones por Norteamérica el año pasado fue pospuesto después de que Mick Jagger se sometió a una cirugía cardíaca. La banda reprogramó las fechas para cada uno de los conciertos y regresó triunfante a la carrera con un espectáculo en Chicago.

Los conciertos reprogramados

En otro de los conciertos se anunció que la NASA había dado el nombre de la banda a una piedra que caería en marte. La mayoría de las personas se recupera del nuevo virus sin mayor dificultad, pero para algunos, el contagio puede causar enfermedades más graves. Se han cancelado eventos, festivales y conciertos en todo el país para tratar de prevenir la propagación del virus.

Algunas estrellas de Hollywood han sido criticados después de hacer comentarios insensibles en medio de la pandemia. Una de las primeras estrellas en ser criticada fue la fundadora de Goop, Gwyneth Paltrow. La actriz acudió a la cuenta de Instagram de la compañía para compartir un foto muy critica. En ka imagen Paltrow presume una falda de 450 dólares y un par de zapatillas de 425 dólares.

Comentarios innecesarios

«Estamos en medio de una pandemia mundial, ¿realmente creen que alguien va a comprar una falda de $ 450 dólares?», comentó un usuario. La compañía eliminó rápidamente la publicación. Mientras tanto, Chrissy Teigen también admitió que su último tuit pudo haber sido un poco insensible. «Esto no es un anuncio, pero si estás escondido en casa, ¡debes pedir la mejor comida de Estados Unidos a Goldbelly, y es el camino a seguir en este momento!», escribió.

Salir de la versión móvil