Intentó pero no pudo. Marvel tenía todas las intenciones de que «Black Widow» llegue a las carteleras argentinas el próximo 31 de abril. Sin embargo, la preocupación por la expansión de la pandemia obligó a varios cines en las principales ciudades del mundo, por lo que la producción del film tuvo que tomar la decisión de retrasar el estreno.
La primera película en solitario de Scarlett Johansson como Natasha Romanoff deberá esperar para llegar a la pantalla grande. A su vez, el drama dirigido por Dev Patel sobre «La historia personal de David Copperfield» en su estandarte de Searchlight. Por otra parte, «La mujer en la ventana» de Amy Adams canceló su estreno por tiempo indefinido.
Disney ya ha retrasado «Mulan», «Los nuevos mutantes» y «Horns», pero ha postergado «Black Widow» con la esperanza de no tener que desguazar otra gran película. Pero la mudanza era inevitable ya que se ha ordenado el cierre de salas de cine en varios estados norteamericanos, incluyendo Nueva York, Nueva Jersey, Ohio, Pensilvania y Washington.
El largometraje que iba a abrir la cuarta fase del universo cinematográfico de Marvel se suma a otras megaproducciones que han debido dejar de lado sus fechas de estrenos. Por ejemplo, «Rápido y Furioso 9» iba a llegar a mediados de mayo y se retrasó hasta abril de 2021. Por su parte, la cinta 21 de James Bond «No Time To Die» pasó de abril a noviembre.
«A Quiet Place 2» aún no tiene una fecha de estreno definida. El film dirigido por John Krasinski y protagonizado por Emily Blunt tendría que haber llegado a la cartelera este próximo jueves. Además de las cintas terminadas, varias grandes producciones han decidido parar el rodaje de sus películas. Bajo están las filmaciones de «The Batman» y «Matrix 4«, entre otras.