Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Ni los héroes de Marvel pueden contra el coronavirus

«Falcon y el Soldado de Invierno» tuvieron que retrasar sus planes de rodaje en Praga.

La producción de «Falcon y el Soldado de Invierno» sufrió un nuevo revés. A principios de este año, los terremotos de Puerto Rico obligaron a cancelar los planes de filmar en la isla. Ahora, Disney se suma a la preocupación debido a la propagación del coronavirus y canceló el rodaje en Praga, según confirmó el sitio especializado Variety.

La decisión se vio obligada por la decisión del Gobierno checo de prohibir la proyección de películas, cerrar las escuelas primarias y secundarias, además de cancelar los eventos deportivos y culturales. En tono a estas medidas preventivas, el famoso Festival de Cine de Praga también fue postergado.

«Falcon y el Soldado de Invierno», la serie en donde Anthony Mackie y Sebastian Stan repetirían sus roles en el universo cinematográfico de Marvel llevaba una semana de rodaje en Praga cuando la decisión les fue notificada. El nuevo plan de la producción es volver a Atlanta y rodar dentro de los estudios.

Es la segunda vez que se interrumpe el rodaje del programa. En enero, la serie debía rodarse en Puerto Rico pero se vio obligada a posponer las filmaciones después de que la isla fuera golpeada por una serie de fuertes terremotos que causaron severos daños materiales a las estructuras de los edificios puertorriqueños.

Además de Mackie y Stan, Daniel Brühl, Emily VanCamp y Wyatt Russell también repetirán sus papeles en Marvel para la serie que constará con seis episodios y espera estrenarse en agosto en Disney +. El show es una de las tantas series del UCM en la que la Casa del Ratón está trabajando. A ella se unen «Hawkeye«, «Loki«, «She-Hulk«, «Moon Knight» y «WandaVision«.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina