Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Marvel lucha por mantener la fecha de estreno de «Black Widow»

A contrapartida de otras producciones, los estudios no quieren retrasar la llegada de sus películas a las carteleras.

En varias ciudades importantes del mundo, las reuniones masivas de personas están siendo pospuestas por temor al contagio del coronavirus. Esta iniciativa podría afectar en demasía los números obtenidos en taquilla por las megaproducciones cinematográficas a estrenarse en las próximas semanas. Sin embargo, Marvel no le tiene miedo a la enfermedad.

Según ScreenRant, Marvel Studios luchará por no retrasar los próximos estrenos de sus películas, como «Black Widow». La crisis causada por el virus tiene un impacto en todos los aspectos de la vida moderna y los gobiernos se están preparando para una posible pandemia. Por lo que ir al cine es una idea lejana para varios ciudadanos europeos.

Disney canceló un gran evento de Disney+ en Londres, y en China los teatros están cerrando por miles. Es probable que otros países sigan el ejemplo para frenar la propagación del virus. Como resultado, los estudios están empezando a reaccionar ajustando las fechas de estreno para lo que hubieran sido las carpas de verano; el primero en hacerlo fue MGM, que movió «No Time To Die» por siete meses completos.

En este contexto, la atención se centra naturalmente en otros éxitos de taquilla de mayo, en particular en Black Widow. La película número 24 del exitoso universo cinematográfico de Marvel es el lanzamiento de alto perfil de la Fase 4. Actualmente está previsto que se estrene en mayo, lo que significaría que los ingresos de taquilla se verán afectados por el coronavirus.

«Black Widow», la primera película en solitario de Scarlett Johansson en el universo cinematográfico de Marvel, se estrenará en los cines argentinos el 30 de abril. A poco menos de dos meses de su estreno, los fans esperan impacientes y ruegan que Marvel no tome el camino elegido por la cinta número 25 de James Bond.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina