Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

James Bond no pudo contra el coronavirus: «No Time To Die» retrasó su estreno

MGM pospuso el lanzamiento de la película número 25 del agente 007 por temor al virus.

En las últimas horas del miércoles, el estudio responsable de la distribución de «No Time To Die» anunció que el estreno de la película se pospondrá hasta noviembre. En primera instancia, el film estaba pautado para llegar el 9 de abril a los cines argentinos. Sin embargo, la propagación del coronavirus llevó al cierre de salas de cine en mercados europeos y asiáticos. Lo que apuró la decisión de MGM.

Estrenar «Sin tiempo para morir» con varios teatros cerrados podría haber sido un gran golpe para el film, que costó más de 200 millones de dólares para producir y millones más para comercializar. Dado ese alto presupuesto, la película tendrá que tener un buen rendimiento en los mercados internacionales si quiere obtener beneficios.

«No Time to Die» se estrenará en el Reino Unido el 12 de noviembre, con fechas de estreno en todo el mundo a continuación. En Norteamérica llegará el 25 de noviembre y aún no se anunció una fecha para su arribo a Latinoamérica. Del mismo, Universal Pictures se hará cargo, según informó el sitio especializado Variety.

La decisión de «No Time to Die» podría interrumpir el calendario de estreno. Otras grandes empresas podrían considerar retrasar sus lanzamientos hasta que el coronavirus haya sido contenido. Los informantes dijeron que el cierre de los cines está teniendo un gran impacto en sus resultados, con los ingresos en lugares como Hong Kong y Taiwán cayendo en picado casi el 50% y la taquilla se está secando en Italia.

Este mes se estrena «Mulan» de Disney. Una película de aventuras diseñada para atraer al público asiático. Un portavoz de la casa de entretenimiento más grande del mundo confirmó que la fecha de estreno de «Mulan» en los Estados Unidos y el resto del mundo no ha cambiado. Sin embargo, la cinta se estrenará en ciertos mercados europes en una fecha posterior.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina