CELEBRITIES

Meghan Markle y el príncipe Harry toman medidas tras el creciente brote de Coronavirus

El duque y la duquesa de Sussex también están tomando su debidas precauciones contra el coronavirus

Meghan Markle y príncipe Harry

Incluso Meghan Markle y el príncipe Harry están tomando precauciones contra el coronavirus. Harry interactuó recientemente con el piloto de autos Lewis Hamilton. El piloto había estado expuesto al virus mientras asistía a un evento con Idris Elba y Sophie Trudeau. La esposa del primer ministro canadiense Justin Trudeau, y el actor dieron positivo por el virus.

«Al igual que todos, estamos siguiendo el consejo del gobierno. Este informa específicamente que estar en contacto con alguien que ha dado positivo tendrá consecuencia», dijo una fuente real a la revista People. Sophie Trudeau compartió una foto en Instagram junto con Hamilton en el evento. La foto fue tomada antes de que Harry fuera visto con el actor dos días después.

Un mensaje conmovedor

«Mi corazón está lleno después de pasar tiempo trabajando con mi propia familia y la familia WE», dice su leyenda. «Nuestro mensaje en Londres: muéstrate amor y ofrece el mismo amor al mundo». Harry y Markle no son los únicos miembros de la realeza que toman precauciones contra el virus. La reina Isabel II temporalmente ha sido trasladado al castillo de Windsor. También se han cancelado los eventos reales a la luz del brote, según el sitio web de la familia real.

«Como precaución se están realizando una serie de cambios en la agenda de La reina», expresa el anuncio. La declaración continuó diciendo: «Las audiencias que se realizarán esta semana en el Palacio de Buckingham se llevarán a cabo según lo planeado. Esto incluye recibir al Primer Ministro, al Comandante de HMS QUEEN ELIZABETH y al Obispo de Hereford. Las audiencias futuras serán revisadas de manera continua».

Salir de la versión móvil