Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Idris Elba reveló que su test de coronavirus dio positivo

El actor se grabó a sí mismo y le comunicó a sus seguidores que fue diagnosticado con COVID-19.

Idris Elba ha sido uno de los actores más reconocidos de los últimos tiempos. Desde que se hizo conocido con la serie de BBC «Luther» hasta la espectacular «Hobbs & Shaw«, el intérprete ha sabido meterse en el corazón de los cinéfilos. Durante la tarde del último lunes, la estrella de Hollywood reveló que su test de coronavirus dio positivo.

De esta manera, Elba se convirtió en la última estrella de Hollywood en ser infectada con el virus. El 11 de marzo, Tom Hanks y Rita Wilson revelaron que fueron diagnosticados en Australia. Ese mismo día, la Organización Mundial de la Salud declaró la pandemia. Ayer, la exchica Bond Olga Kurylenko también anunció que tiene el virus.

«Esta mañana di positivo en el test de Covid 19», escribió. «Me siento bien, no tengo ningún síntoma hasta ahora pero he sido aislado desde que me enteré de mi posible exposición al virus», reveló el actor británico, que viene de ser parte de «Cats«. «Quédense en casa y sean pragmáticos. Los mantendré informados sobre cómo me está yendo. No caigan en pánico».

La estrella ganadora del Globo de Oro de «Luther» de la BBC también fue parte de los Vengadores, en donde integró el elenco de los habitantes de Asgard en las películas de «Thor». El actor compartió un video con el mensaje, en donde se lo ve junto a una de su esposa Sabrina bastante preocupados por la situación que se está viviendo.

«Me hice el test porque estuve expuesto a alguien que había sido diagnosticado con el virus. Me aislé a mí mismo desde entonces», reveló el actor. «Esto es serio. Ahora es el momento de pensar en el distanciamiento social, en lavarnos las manos. Puede haber gente ahí afuera que no siente síntomas pero tiene el virus y puede propagarlo». «Vivimos en un mundo dividido ahora mismo, todos podemos sentirlo», añadió Elba. «Ha sido un éxito. Pero ahora es el momento de la solidaridad, ahora es el momento de pensar en los demás».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina