CELEBRITIES

Rita Wilson se convirtió en una rapera durante la cuarentena

La cantante lleva más de 12 días de aislamiento junto a su marido Tom Hanks.

Fuente: Instagram oficial Rita Wilson

Fueron sus nombres los que terminaron de convencer a algunos negacionistas de que el coronavirus era cosa seria. El pasado 11 de marzo, Rita Wilson y Tom Hanks anunciaban que ambos habían dado positivo en sus test de COVID-19. Horas después, la Organización Mundial de la Salud declaraba la pandemia global y ponía en alerta a los gobiernos de todo el mundo.

En medio de preocupantes informes sobre la salud del doble ganador del Oscar, Wilson decide mostrarse de mejor humor. La popular artista norteamericana compartió un clip de 4 minutos con toda la letra de «Naughty By Nature» de Hip Hop Hooray. Sin pifiarle en ningún momento, la intérprete sorprendió a sus seguidores.

El video comenzaba con ella leyendo un libro mientras la canción comenzaba a ganarse espacio en su ambiente. Luego, la esposa de Tom Hanks deja de lado la lectura para dejar totalmente boquiabiertos a sus seguidores con la canción. Visiblemente cansada por el coronavirus que la afecta desde hace varias semanas, Rita Wilson no pierde su buen sentido del humor.

Wilson ha tomado esta actitud desde el primero momento, donde creó un hilarante playlist de Spotify. La lista cuenta con una hora y 44 minutos de música seleccionada por la aclamada cantante norteamericana. La misma cuenta con títulos hilarantes para la situación que está viviendo una de las parejas más queridas de Hollywood. «I Wanna Be Sedated» (Quiero estar sedado) de Los Ramones es uno de los títulos elegidos por Wilson para divertir a sus fans.

De ahí en más, el playlist, titulado «Quarantunes» lleva por canciones como «Survivor», de Destiny Child’s; «I’m So Tired» de los Beatles, «Locked Up» (Encerrado) de Akon; U Can’t Touch This (No puedes tocar esto) de MC Hammer y como no podía ser de otra manera: «Night Fever» de Bee Gees, parte del soundtrack de «Fiebre de sábado por la noche».

Salir de la versión móvil