Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Tom Hanks revela cuál es su actual estado de salud luego de contraer el Coronavirus

El actor de 63 años compartió una foto en Instagram y también ofreció a los fanáticos un vistazo de su vida en el autoaislamiento

Tom Hanks
Tom Hanks

Tom Hanks ofreció una actualización sobre su estado de salud y el de su esposa Rita Wilson después de contagiarse de coronavirus. El actor de 63 años compartió una foto en Instagram y también ofreció a los fanáticos un vistazo de su vida en el autoaislamiento. «Hola amigos. Buenas noticias: una semana después del contagio, en el autoaislamiento, los síntomas son muy parecidos a la gripe. No hay fiebre», reveló Tom Hanks. «Doblar la ropa y lavar los platos me conduce a una siesta en el sofá».

Hanks luego dijo a los fanáticos que Wilson, de 63 años, ha ganado seis manos seguidas de su juego de mesa favorito y «lidera por 201 puntos». «Pero aprendí a ser más cuidado con la manera en que sirvo mi comida», dijo el actor haciendo referencia a las reacciones de los fanáticos luego de su publicación anterior donde mostraba sus tostadas huntadas con una generosa porción de Vegemite.

La nueva publicación

«Viajé aquí con una máquina de escribir, una que me encanta. Estamos todos juntos en esto. Aplane la curva», concluyó Hanks en la publicación, que mostraba la máquina de escribir a la que hacía referencia. El hijo de Hanks y Wilson, Chet, también compartió un mensaje en su cuenta de Instagram el martes, actualizando a los seguidores sobre la condición de sus padres.

El actor de 29 años dijo que Hanks y Wilson estaban fuera del hospital, aislados y sintiéndose mucho mejor. Chet luego deseó a todos los afectados por el virus una «recuperación rápida». El hijo de Hanks también instó a los seguidores a no entrar en pánico, diciéndole a las personas que no acumularan suministros: «Tú eres el problema… piensa más en los demás por una vez».

Ver esta publicación en Instagram

???????

Una publicación compartida de ???????????????? ???????????????????? ???????? (@chethanx) el

El distanciamiento social

Con muchas personas se encuentras en distintos países resguardados en sus hogares practicando el «distanciamiento social», es muy fácil quedarse sin cosas que hacer. Afortunadamente, podemos recurrir a Tom Hanks, quien, junto con su esposa Rita Wilson, se ha estado recuperando del coronavirus bajo cuarentena. Con más de 80 créditos a su nombre en IMDb, el actor de 63 años tiene muchas películas para mantener a la gente ocupada mientras esperan que pase la pandemia.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina