¿Qué necesitan los fanáticos para alegrarse el día? ¡Una nueva foto de Stormi Webster puede ser suficiente para endulzar el corazón de algunos! Kylie Jenner fue a su cuenta de Instagram para publicar una nueva foto de su hija de 2 años en la bañera. «Esta foto me hace feliz», escribió junto a la dulce foto donde aparece Stormi sonriendo y rodeada de burbujas. La hermana de Kylie Jenner, Kim Kardashian West, comentó en la publicación: «¡Esto me hace tan feliz!»
Por su parte, Hailey Bieber agregó: «También me hace feliz». La mejor amiga de Kylie, Stassie Karanikolaou, escribió: «Un ángel bebe???????? las extraño mucho a ambas». Mientras Kylie y Stormi se divierten en casa durante la cuarentena, la fundadora de Kylie Cosmetics también está usando sus medios para ayudar a otros durante la actual pandemia de coronavirus.
Una generosa donación
Kylie recientemente donó 1 millón de dólares para ayudar a los trabajadores de la salud a obtener los suministros necesarios. «Estoy sin palabras, mis ojos están llenos de lágrimas de alegría y mi corazón está abrumado por la gratitud. Pedí al universo que reuniera máscaras protectoras para nuestros valientes trabajadores de la salud y hoy mi sueño se hizo realidad», dijo el Dr. Thaïs Aliabadi, quien trajo al mundo a Stormi en 2018.
«Uno de mis pacientes, un hermoso ángel viviente, acaba de donar 1,000,000 dólares para ayudarnos a comprar cientos de miles de máscaras, protectores faciales y otros equipos de protección que habremos entregado directamente a nuestros primeros pacientes… muchas máscaras en los hospitales están desapareciendo cuando deberían estar en las caras de nuestros héroes que están en primera línea».