Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así fue cómo Brad Pitt sorprendió a Kim Kardashian y Kanye West durante una cita

El actor de 56 años está estrechando sus lazos con la celebridad de televisión

¡Brad Pitt hizo una aparición sorpresa durante una noche de citas entre Kim Kardashian West y Kanye West! La estrella de televisión y el rapero llegaron a la ciudad de Los Ángeles el domingo por la noche para disfrutar de la fiesta posterior a los Oscar organizada por Vanity Fair, donde se encontraron con Pitt, recién salido de su victoria en el Oscar. Si crees que las fotos del encuentro entre Pitt y Jennifer Aniston en los Premios SAG fueron icónicas, solo mira las que se tomó el actor.

En una imagen, el actor de 56 años aparece inclinándose para conversar con Kardashian West mientras agarra su mano. Su co-estrella de Once Upon a Time in Hollywood, Margaret Qualley, aparece en la misma foto sonriendo. Antes de la reunión, Kardashian West habló sobre Pitt en una reciente entrevista con ET, y calificando su victoria en el Oscar como «¡Muy merecedora!». Esta no es la primera vez que Pitt se reunió con la pareja.

Una grata reunión

El año pasado, el actor asistió a uno de los servicios dominicales que ofrece West y señaló que el rapero de 42 años estaba «haciendo algo realmente especial con los servicios».»Es una celebración llena de pura vida», dijo el actor sobre el servicio. «Es realmente encantador. Realmente lo es», agregó el actor. En el elegante momento romántico, Kardashian West y su esposa no pudieron apartarse el uno del otro, incluso compartieron algunos besos en la alfombra roja.

En su historia de Instagram, Kardashian West compartió que el collar de cadena que West combinó con su atuendo completamente negro fue el regalo de Navidad que ella le dio. La madre de cuatro hijos también reveló que West le regaló en Navidad el impresionante vestido de Alexander McQueen 2003 que lució para la fiesta. «Siempre me estreso por grandes eventos como este pensando en lo que me pondré hasta el último momento», dijo. «Así que él simplemente me consiguió algunas piezas de alta costura realmente bonitas para que no me estresara».

View this post on Instagram

Date Night Oscars 2020

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

El gran momento de la noche

La estrella de 39 años también compartió un video donde aparece acostada en el auto camino al evento, diciendo: «OK, literalmente tengo que acostarme en el auto. No puedo sentarme porque mi vestido se rasgaría o explotará o algo así, pero vale la pena». En la alfombra, Kardashian West también posó con su hermana menor, Kylie Jenner, quien tuvo un problema similar con su brillante vestido azul marino. «Realmente no pude sentarme, pero valió la pena ????», escribió en Instagram.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina