CELEBRITIES

Tom Hanks habla sobre su estado de salud tras su llegada a los Estados Unidos

El actor fue a su cuenta de Twitter el sábado para compartir que estaba de regreso a casa junto a su esposa, Rita Wilson

Tom Hanks y Rita Wilson

¡Tom Hanks está alegre de estar en casa! El actor fue a su cuenta de Twitter el sábado para compartir estaba de regreso a casa junto a su esposa, Rita Wilson. En el mensaje también agradeció a quienes los cuidaron después de que dieron positivo por coronavirus. «Estamos en casa ahora y, como el resto de Estados Unidos, seguimos refugiándonos y distanciados sociales», escribió Hanks a sus muchos seguidores.

«Muchas, muchas gracias a todos los que nos cuidaron en Australia. Su cuidado y orientación hicieron posible nuestro regreso a los Estados Unidos. Y muchas gracias a todos los que se acercaron con buenos deseos. Rita y yo lo apreciamos mucho. Hanx». El viernes, dos semanas después de que la pareja de Hollywood revelara su diagnóstico de coronavirus, Hanks y Wilson se sonrieron mientras fueron fotografiados conduciendo en Los Ángeles.

El anuncio del contagio

Hanks anunció en Instagram el 11 de marzo que él y Wilson fueron diagnosticados con el virus mientras trabajaba en su última película en Australia. Fue la primera celebridad en confirmar que dio positivo al virus. Los dos continuaron compartiendo actualizaciones sobre su estado de salud con sus fanáticos. Ambos abandonaron el hospital el 16 de marzo, cinco días después de anunciar su diagnóstico.

Bettina Romero le entregó barbijos al Hospital Oñativia para reforzar la prevención del coronavirus

Una fuente señaló que la pareja de mucho tiempo decidió anunciar que dieron positivo para el virus porque «sentían que era lo correcto». «Sintieron que era su deber social dejar que el público supiera que esta enfermedad se está propagando», dijo la fuente. «Habían estado en contacto con compañeros de trabajo, amigos y admiradores, anunciando que tenían el virus era su forma de asegurarse de que aquellos que habían estado en contacto con ellos pudieran hacerse la prueba».

Salir de la versión móvil