Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¡Una buena! Tom Hanks y Rita Wilson pudieron volver a su hogar en Estados Unidos

Tras casi tres semanas en Australia, la querida pareja pudo volver a su casa en Norteamérica.

Tom Hanks

El 11 de marzo el coronavirus avisaba que iba en serio. Aquel día, la Organización Mundial de la Salud declaró la pandemia por el brote de COVID-19 originado en Wuhan, China. Además, Tom Hanks y Rita Wilson anunciaban que habían contraído el virus mientras se encontraban en Australia, donde Hanks filmaría la biopic de Elvis Presley. Finalmente, este fin de semana hay muy buenas noticias para la pareja de Hollywood.

Tal como lo prometió, el protagonista de «Forrest Gump» dio una nueva actualización a su estado de salud durante este sábado. En la publicación en sus cuentas oficiales en las plataformas digitales, Hanks asegurá que pudieron volver a los Estados Unidos. En añadidura, uno de los actores más queridos de la industria cinematográfica se mostró muy agradecido con los cuidados recibidos en Australia.

«Hola, amigos. Estamos en casa ahora y, como el resto de EEUU, seguimos refugiándonos en el lugar y distanciándonos socialmente. Muchas, muchas gracias a todos los que nos cuidaron en Australia. Su cuidado y orientación hicieron posible nuestro regreso a casa. Muchas gracias a todos los que nos ayudaron con sus buenos deseos. Rita y yo lo apreciamos mucho», escribió el doble ganador del Oscar.

El lunes pasado, Hanks dio una actualización diciendo que él y Wilson se sentían mejor y se estaban recuperando de sus síntomas después de haber sido diagnosticados dos semanas antes. El test positivo llegó cuando estaba filmando la película biográfica de Elvis Presley que será dirigida por Baz Luhrmann. En el film, la estrella de «Philadelphia» interpretará al Coronel Tom Parker, el legendario manager de Elvis.

Hanks y Wilson fueron los primeros famosos en revelar que habían contraído el coronavirus, lo que ocurrió el mismo día que el jugador de la NBA Rudy Gobert también fue examinado y la temporada de baloncesto fue suspendida. Desde entonces, Idris Elba, Olga Kurylenko, Kristofer Hivju y otros también han dado positivo. La lucha contra el coronavirus continúa para la pareja, pero ahora desde la comodidad de su hogar.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina