Las estrellas de Sex and the City expresaron su gratitud a los médicos y trabajadores de la salud que se encuentran en la primera línea frente a la pandemia de coronavirus. En el último episodio del podcast de Bradshaw Boys, Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon, Kristin Davis, Kim Cattrall dieron un mensaje de aliento a quienes trabajan en los hospitales de la ciudad de Nueva York.
Los miembros del reparto específicamente dieron un mensaje para alentar a Meg, una doctora de la ciudad de Nueva York que trabaja en la Unidad de Cuidados Intensivos en el Presbiteriano-Weill Cornell de Nueva York. La doctora es fanática de Sex and the City y de los Bradshaw Boys. De hecho, la amiga de Meg dijo a los anfitriones del podcast, Cory Cavin, Kevin James Doyle y Jon Sieber, que los estaba escuchando mientras hacia su trabajo.
Un mensaje de aliento
En una entrevista en el podcast, Parker analizó el «tiempo inimaginablemente aterrador» al que nos enfrentamos todos las personas en todas partes del mundo y elogia a los trabajadores «increíbles» por «correr literalmente hacia» el peligro todos los días durante su trabajo.
«Lo difícil en momentos como este es tratar de convocar palabras adecuadas para transmitir gratitud, aprecio, respeto, adoración, asombro. Estoy inspirada y sorprendida», dijo Parker, quien interpretó a Carrie Bradshaw en Sex and the City. «Hay un coraje que no me es familiar… La comprensión de que tienen una obligación y su compromiso de enfrentar algo tan aterrador. Sentir además que ese es el único lugar en el que estarían, deberían estar, a pesar de la falta de recursos que necesitan».
Nuestros verdaderos héroes
«Lo que está haciendo Meg, lo que están haciendo sus colegas, es increíble. No creo que alguna vez hayamos imaginado que le preguntaríamos esto a nuestra comunidad médica», agrega. «Y no sé cómo agradecerles lo suficiente. No sé qué más hacer… Estoy tan conmovida por su compromiso y esfuerzo». El resto del elenco también dejó mensajes para Meg, Nixon llamando al doctor y sus colegas «nuestros héroes».