Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Sarah Jessica Parker sorprende a los fanáticos de Sex and the City

Mirá las fotos que compartió en las redes sociales

¡Sarah Jessica Parker le está dando a los fanáticos algo con qué emocionarse! En una publicación de Instagram el miércoles, la actriz de 54 años compartió dos fotos de sus días en Sex and the City cuando su buen amigo, Andy Cohen, tuvo papeles secundarios en dos de los episodios. En una de las fotos, se ve a Cohen interpretando a un vendedor de zapatos en la sexta temporada, episodio 13, el cual se emitió en 2004. La foto lo muestra poniéndole un zapato al personaje de Parker, Carrie Bradshaw.

La segunda captura que Parker compartió es de dos temporadas anteriores, cuarta temporada, episodio 14, cuando Cohen interpretó a un patrón del club sin camisa el cual está parado junto a Carrie en el bar. «Oh, joven amor. Amistad temprana. No podría haber sabido lo que @bravoandy significaría ni cómo crecería el amor por él», dijo Parker en las fotos, antes de agradecer a la cuenta de fans que inicialmente compartió las fotos.

Un maravilloso recuerdo

«Muchas gracias @everyoutfitonsatc Fue un maravilloso paseo por el camino de los recuerdos y una dulce emoción reconocer lo que han resultado las décadas de amistad», agregó. Cohen se mostró emocionado con la publicación de Parker y comentó: «¡TE QUIERO! #CarrieForever». Según las fuentes, Parker y Cohen son amigos desde hace mucho tiempo, y han asistido frecuentemente a eventos como la Gala Met en el pasado. En una reciente entrevista, la pareja habló durante los premios GLAAD Media Awards en mayo, donde Parker le otorgó a Cohen el premio Vito Russo.

«Ha sido increíblemente abierto sobre su vida. Creo que se siente honrado de hablar y creo que si miras el legado que supongo de Vito Russo, tiene mucho sentido que algún día GLAAD considere a Andy un receptor de este premio», dijo Parker a ET. «Creo que cuando conduces tu vida con orgullo, compasión, preocupación y curiosidad, y eres un defensor, creo que todo se suma».

Una merecida premiación

«¡Es tan dulce! ¡Es genial! Ella viaja o muere», dijo Cohen sobre el apoyo de Parker en la entrega de premios. «Entonces, siempre estoy un poco asustada por perder su tiempo, así que no quiero hacer eso, pero estoy encantado de que ella esté aquí», agregó el presentador sobre tener el apor de su gran amiga durante la nominación del premio.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina