CELEBRITIES

Dwayne Johnson reveló que perdió un gran papel en el cine de acción por «no ser lo suficientemente famoso»

La Roca habló sobre cómo cambió la industria cinematográfica para él en estos últimos 10 años.

Dwayne Johnson - Fuente: Instagram Dwayne Johnson

A fuerza de mucho trabajo, Dwayne Johnson se convirtió en uno de los hombres más venerados de Hollywood. El exluchador de la WWE reveló en una reciente entrevista que hace más de una década perdió un papel importante en el cine de acción. El mismo se trataba de «Jack Reacher«, un histórico personaje del género que finalmente fue interpretado por Tom Cruise.

La pandemia causada por el brote de coronavirus mandó a casa a The Rock. La recomendación de aislamiento social fue tomada por casi todas las producciones de Hollywood. Lo cual afectó el rodaje de «Red Notice», el thriller de acción en el que La Roca compartirá escena junto a Gal Gadot y Ryan Reynolds para Netflix. Por lo cual, desde su hogar, el actor pasa sus días contándole historias a sus seguidores en las redes.

«En Hollywood, los actores son como una especie de caja. Hay actores que pueden competir por un papel en particular porque les permite tener un cierto aspecto, color de piel, tamaño, etc», dijo Johnson. «Afortunadamente, para mí, no hay muchos tipos que se parezcan a mí. Así que todos mis papeles, desde el principio de mi carrera, he tenido la suerte de que hayan sido creados y diseñados para mí, excepto Jack Reacher», explicó.

«Esto fue hace diez años, y yo estaba en un lugar muy diferente. Lo reconozco», añadió, «Tom era la mayor estrella de cine del mundo, y yo no». El actor admitió que la gente que tenía a su alrededor en ese momento lo ilusionó con que podía conseguir ese rol en una franquicia gigantesca. «Me sentí como si lo hubiera hecho, me sentí como ‘¿Por qué no yo?'» se preguntó.

«Estoy seguro de que el papel de Jack Reacher, porque era un personaje establecido, un IP que era muy conocido y querido en todo el mundo, no habría tenido el espacio creativo para hacer lo que quería con el personaje», añadió Johnson, «Miro atrás con gratitud porque no conseguí a Jack Reacher», reveló el intérprete sincerándose frente a sus seguidores.

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina

Salir de la versión móvil