Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

El coronavirus fue realmente una misión imposible para Tom Cruise

Paramount Pictures suspendió el rodaje de la séptima entrega de la franquicia en Italia por el temor a la enfermedad viral.

La expansión en Europa del coronavirus provocó que el estudio que desarrolla «Misión Imposible 7» se vea obligada a retrasar el rodaje en Venecia. En un comunicado recogido por el sitio especializado Variety este último lunes, Paramount citó una misiva del gobierno veneciano para detener las reuniones públicas. Italia tiene 150 casos confirmados de la enfermedad.

«Debido a la abundancia de precauciones para la seguridad y el bienestar de nuestro elenco y equipo. Sumado a los esfuerzos del gobierno local para detener las reuniones públicas en respuesta a la amenaza del coronavirus, estamos alterando el plan de producción para nuestro rodaje de tres semanas en Venecia. La primera etapa programada de una extensa producción para ‘Misión’: Imposible 7», dijo Paramount.

«Durante esta pausa queremos tener en cuenta las preocupaciones de la tripulación y les permitimos regresar a casa hasta que comience la producción. Continuaremos monitoreando esta situación, y trabajaremos junto a los funcionarios de salud y del gobierno a medida que evolucione», agregó el estudio en el comunicado. En un momento, las redes viralizaron la teoría de que Cruise se había quedado en cuarentena en un hotel de lujo en Venecia. Sin embargo, esta versión fue totalmente desmentida por la producción. El actor no viajó a Italia.

Tom Cruise y la saga de «Misión Imposible» parecen no sentir el paso del tiempo

Cruise regresará como el aparentemente indestructible agente secreto Ethan Hunt para dos películas más de «Misión Imposible». Paramount Pictures fechó el estreno de la séptima película de la saga para el 23 de julio de 2021. Mientras que el octavo largometraje llegará a las salas argentinas el 5 de agosto de 2022.

Christopher McQuarrie está a bordo para dirigir ambas entregas. Anteriormente dirigió «Rogue Nation» de 2015 y «Fallout» de 2018, que fue la mejor película de la franquicia con 791,1 millones de dólares en todo el mundo. También el lunes, Paramount anunció que retrasaría el lanzamiento de su «Sonic the Hedgehog» en China debido al coronavirus.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina