Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Justin Bieber explicó por qué desafió a una pelea de UFC a Tom Cruise

El músico se refirió a aquel curioso tuit que se viralizó en las redes.

En junio del año pasado, Justin Bieber sorprendió a todo el mundo cuando a través de Twitter retó a una pelea de UFC a Tom Cruise. El cantante de «Yummy» habló por primera vez de aquel incidente, que contó con Conor McGregor entusiasmado por organizar la pelea. Bieber visitó a James Corden en su tercer viaje con el conductor para «Carpool Karaoke».

Además de hablar con el comediante sobre muchas de las cosas que han sucedido en su vida en los últimos años, el artista confesó por qué desafió a la estrella de «Misión Imposible». «No lo sé. Sólo estaba siendo algo estúpido para ser honesto», se sinceró el intérprete. «Pero entonces la gente decía: ‘Quiero ver que eso suceda’, y yo pensaba: ‘¿Sabes qué? Eso podría ser algo realmente gracioso'», agregó entre risas el cantautor de 25 años.

«No creo que sea muy divertido para ti», dijo Corden, dudando sobre sus posibilidades frente a uno de los actores de acción más reconocidos de la historia del cine. «Tengo que decir que si tú y yo nos peleamos, tú ganas. Eso está claro. Pero si tú y Tom Cruise se pelean, yo apoyaría a Tom todos los días de la semana», dijo entre risas el actor.

Justin Bieber se tiene fe en sí mismo para vencer a Tom Cruise

Los comentarios de Corden parecieron meterse un poco bajo la piel de Bieber y el cantante estuvo muy en desacuerdo con sus dichos. «Absolutamente no. Estoy tratando de no dejar que mi ego se interponga en el camino, pero no hay absolutamente ninguna manera», explicó el esposo de Hailey Baldwin. «No es el tipo que se ve en las películas».

Corden reforzó sus argumentos comentándole a Bieber el gran estado físico que posee Tom Cruise. «Estar en un buen estado físico no te convierte en un buen peleador», retrucó Bieber. «Empiezo a frustrarme. Me estas haciendo enojar, ¡voy a pelear contigo, hermano!», dijo el artista entre risas. Luego, el intérprete se declaró como «el Connor McGregor del entretenimiento», al asegurar que es peligroso y el control mental que posee es de otro espécimen.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina