A principios de esta semana, Britney Spears reveló que la cuarentena la puso frente al televisor a ver una enorme cantidad de películas. Entonces, la estrella pop se dedicó a compartir sus pensamientos sobre las mismas y quedó enamorada de un film en particular: «Dolittle«. La película de Robert Downey Jr. fue un fracaso de taquilla. Sin embargo, Spears animó a sus seguidores a verla.
En su publicación, la artista no dudó en arrobar a la cuenta oficial de Instagram del actor. «¡Esta película debe ser vista! Robert Downey Jr. es tan genuino que hace que te enamores de él. «Los personajes animales son divertidísimos y parece haber un tono especial a lo largo de toda la película que me cuesta encontrar estos días. Así que si ves esta película quedarás tan enamorado como yo de su chaqueta y su vestuario. No te pierdas como yo lo hice», añadió Spears, de 38 años.
Así, Downey Jr. se hizo eco de la publicación de la estrella del pop y le devolvió las gentilezas a través de su cuenta de Instagram. «Actividades de cuarentena: 1) Escuchen a Britney. 2) Escuchen a Britney», escribió el actor encantado por el gesto de la cantante. Además, invitó a sus seguidores a ver la película on demand desde sus propias casas.
En su publicación, Britney Spears agregó que las películas son su actividad favorita durante esta cuarentena. «Ni siquiera puedo contar cuántos películas he visto en estos días hasta ahora», añadió la cantante pop. Anteriormente, como una forma de ayudar a sus fans a pasar el tiempo durante este período de aislamiento, ella se comprometió a dar clases de yoga gratis vía streaming.
Por su parte, «Dolittle» no será un buen recuerdo para Robert Downey Jr. El film recaudó 126 millones de dólares en la taquilla mundial y no estuvo ni cerca de igualar lo invertido en su producción. Los planes del actor de generar una franquicia con este papel se esfumaron rápidamente. En añadidura, «Dolittle» fue el primer gran rol del actor tras su salida del universo cinematográfico de Marvel.