Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Britney Spears celebró los 20 años del lanzamiento de «Oops!…I Did It Again»

El single que consagró a la artista como una ídola pop cumplió 2 décadas.

Ni siquiera la propia Britney Spears puede creer que ya hayan pasado más de 20 años del estreno de «Oops!…I Dit It Again». El disco no sólo lanzó a la fama a la cantante, sino que se convirtió en una pieza histórica de la música pop. A través de sus redes sociales, la querida artista compartió un homenaje al trabajo discográfico que lanzó cuando sólo tenía 16 años.

«¡Oops!…¿cómo fue que pasaron 20 años tan rápido», se preguntó Spears entre emojis risueños. «No puedo creerlo. Recuerdo que ese traje rojo era tan caliente…pero el baile fue divertido e hizo que la sesión de fotos pasara volando», rememoró la ídola del pop sobre el catsuit rojo que usó durante la grabación del videoclip de «Oops!…I Did It Again«.

«Ahora estamos en cuarentena deseando estar en Marte. Por supuesto que estoy bromeando. Pero en serio, todos ustedes me han mostrado tanto apoyo desde esta canción y se los agradezco. Les mando un enorme saludo a todos», finalizó su mensaje la artista. Más de un millón de personas le dieron like a la publicación de la aclamada cantante.

El nacimiento de una ídola del pop

«Oops!…I Did It Again» se lanzó el 27 de marzo del año 2000 como el single principal del segundo álbum de la artista que llevó el mismo nombre. El videoclip fue dirigido por Nigel Dick, quien previamente había trabajado con la artista en «…Baby One More Time», «Sometimes» y «You Drive Me Crazy». Según el cineasta, Britney tuvo una visión muy específica en cuanto a las imágenes de la canción.

En una entrevista con MTV en el año 2009, Dick rememoró lo que la artista le pidió para el clip. «Quiero estar con un catsuit rojo. Quiero tener un astronauta muy guapo, pero no puede haber cohetes», recordó el director. Había otro traje en principio, que era realmente fantástico, me encantaba. La noche anterior me dijeron que Britney había contratado a un tipo que trabajaba con Michael Jackson para su vestuario». El video recibió tres nominaciones a los MTV Video Music Awards del 2000.

“Quiero estar con un catsuit rojo. Quiero tener a un astronauta muy guapo, pero no puede haber cohetes“, Dick recordó el tono del vídeo musical de Spears durante una entrevista en 2009 con MTV. “Había otro traje en principio, que era fantástico, me encantaba, y la noche anterior me dijeron que Britney había contratado a un tipo que trabajaba con Michael Jackson“, expresó el director. Finalmente ese fue el que utilizaron. El video recibió tres nominaciones en los MTV Video Music Awards del 2000 y se convirtió en un referente de la cultura pop.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina