Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

HBO quiere terminar la batalla legal con los herederos de Michael Jackson por «Leaving Neverland»

La cadena emitió el polémico documental a principios del año pasado.

Wade Robson y James Safechuck protagonizaron «Leaving Neverland«. Un documental de dos partes en HBO en donde contaron con lujo de detalles los abusos que sufrieron por parte de Michael Jackson cuando sólo eran unos niños. El estreno dañó la imagen del Rey del Pop y sus herededos llevaron a la cadena a juicio.

Según Variety, la finca de Jackson ha argumentado que los dos hombres que aparecen en el documental fabricaron sus acusaciones para obtener beneficios financieros. Los abogados de la familia del músico no podían demandar por difamación, ya que Jackson está muerto. Pero desenterraron un contrato de un concierto especial de HBO de 1992 de la gira «Dangerous».

En un escrito de apertura del 9 º Circuito del Tribunal de Apelaciones, el abogado de HBO, Theodore Boutrous, instó al tribunal a revertir su decisión. Según él, el contrato había expirado, por lo que ordenaría que el caso sea desestimado. Boutros argumentó que HBO había emitido la película del concierto «Live in Bucharest» exactamente una vez, y que ninguna de las partes había operado como si el contrato siguiera en vigor durante los 27 años siguientes.

También argumentó que el patrimonio está esencialmente haciendo una demanda por difamación. El abogado aseguró que los allegados a Michael Jackson están tratando de utilizar un contrato de 1992 para eludir la prohibición de presentar tales demandas en nombre de personas fallecidas.

Recuperar la imagen de Michael Jackson es el objetivo

Graham King, uno de los responsables de llevar a la pantalla grande «Bohemian Rhapsody» será responsable de llevar a las salas de cine la historia oficial de Michael Jackson. King llegó a un acuerdo con la familia del fallecido cantante por el relato de su vida y sus derechos musicales. John Logan, guionista de “Gladiador” y “El Aviador” será el encargado de escribir el guion para el proyecto, que aún no tiene designado un director. Según informó el sitio especializado Deadline, el escrito no estará ajeno a las acusaciones de acoso sexual que han manchado la imagen de Jackson.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina