Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Macaulay Culkin reveló detalles sobre su relación con Michael Jackson

El protagonista de «Mi pobre angelito» fue muy amigo del Rey del Pop y habló sobre las acusaciones de abuso que cayeron sobre él.

A principios del año pasado,»Leaving Neverland» golpeó muy fuerte a la opinión pública desde HBO, el documental fue protagonizado por James Safechuck y Wade Robson, quienes contaron detalladamente los abusos que sufrieron por parte de Michael Jackson cuando sólo eran unos niños. El nombre de Macaulay Culkin apareció en el film dirigido por Dan Reed y el actor de «Home Alone» habló sobre su relación con el cantante para Esquire.

En su época de gloria tras el estreno de «Mi pobre angelito» en 1990, Culkin fue la estrella del videoclip de «Black or White». Desde ese entonces, fue uno de los amigos cercanos de Michael Jackson, quien más tarde comenzaría a enfrentarse a acusaciones de abuso sexual contra niños, pero el intérprete siempre sostuvo que nunca le había visto hacer nada inapropiado.

«Voy a empezar con la línea, no es una línea, es la verdad. Él nunca me hizo nada», dijo Culkin a Esquire. «Nunca lo vi hacer nada. Y especialmente en este momento, no tengo ninguna razón para retener nada. El tipo está muerto. Si algo, no voy a decir que sería elegante o algo así, pero ahora mismo es un buen momento para hablar. Y si tuviera algo de lo que hablar, lo haría. Pero no, nunca vi nada; él nunca hizo nada».

En 2005, Jackson fue acusado de intoxicación y abuso sexual de un niño de 13 años, pero fue absuelto más tarde. Culkin testificó en defensa de Jackson en el caso, que fue la última vez que vio a Jackson antes de su muerte en 2009. La estrella juvenil admitió que los eventos que lo llevaron al consumo de estupefacientes no tienen nada que ver con el Rey del Pop.

«Jugué con algo de fuego, supongo que es la mejor manera de decirlo», dijo. «Al mismo tiempo, nunca he ido a rehabilitación ni nada parecido. Nunca me tuve que limpiar de esa manera. Hubo ciertos momentos en los que tuve que atraparme, una o dos veces…no sería la persona que soy hoy si no hubiera tenido drogas en mi vida en algún momento».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina