Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Taylor Swift supera récord de Michael Jackson y se corona «artista de la década»

Mirá todos los detalles

Taylor Swift hizo historia la noche del domingo al ser nombrada «artista de la década» y batir el récord de Michael Jackson como la persona más premiada de los American Music Awards (AMAs), los populares galardones de música de Estados Unidos. Con un total de 29 trofeos a lo largo de su carrera, la autora de éxitos como Lover o Shake It Off superó los 24 logrados por el «rey del pop».

En una noche donde se subió al escenario para recibir el premio de «álbum favorito pop» y «artista del año», Taylor ya con el récord bajo el brazo, – fue nombrada «artista de la década» 2010-2020, un título que la sitúa en una posición de honor compartida con iconos como Elvis Presley (1950), The Beatles (1960), Stevie Wonder (1970) y el propio Jackson (1980), quien también fue también premiado como el «artista del siglo XX» durante los AMAs del año 2002.

«Cualquiera de los artistas que están aquí quiere crear cosas que duren, sea lo que sea», señaló la cantante al recibir el galardón, sobre el que destacó «que celebre una década de arte, trabajo duro, diversión y recuerdos». «Esta industria es muy rara, vas arriba y luego abajo, a veces te sientes mal contigo mismo, pero hay gente que te apoya siempre. Gracias a los ‘fans’ que han estado 15 años conmigo», añadió antes de reconocer que el último año «ha sido complicado».

“El último año de mi vida ha tenido algunos de los momentos más increíbles, pero también he pasado por algunos de los momentos más difíciles de mi vida. Y no muchos de ellos han sido públicos”, dijo Swift en el escenario al recibir el premio, de “Artista del Año”, haciendo referencia a su problema con Scooter Braun.

Poco antes de recibir sus dos galardones importantes, la cantante salió al escenario luciendo una camisa en la que estaban escritos los títulos de esos seis primeros álbumes: “Taylor Swift”, “Fearless”, “Speak Now”, “Red”, “1989” y “Reputation”. El nombre de su último álbum que no pertenece a la discográfica mencionada, no estaba escrito.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina