CELEBRITIES

Jennifer López encontró el método infalible para recaudar dinero por una buena causa

La cantante de 51 años se unió recientemente a su exnovio Sean ‘Diddy’ Combs para recaudación de fondos en medio de la pandemia

No hay bronca entre Jennifer Lopez y sus amores pasados. La cantante de 51 años se unió recientemente a su exnovio Sean ‘Diddy’ Combs para recaudación de fondos y unirse a la lucha contra el coronavirus en una divertida sesión de baila en línea. Las dos estrellas de la música mostraron sus movimientos mientras bailaban «Suavemente» de Elvis Crespo en un video compartido en el Instagram Live de Sean Diddy.

Jennifer López bromeó diciendo que «probablemente le enseñó» a Diddy, de 50 años, algunos de sus movimientos de merengue y salsa. «¿Te enseñé eso?», bromeó la cantante. Diddy anunció el virtual «dance-a-thon» el viernes de la semana pasada. «¡Estamos teniendo la DANCE-A-THON MÁS GRANDE DEL MUNDO y TODOS ESTÁN INVITADOS! ¡Estamos recaudando el dinero que tanto necesitamos para nuestros trabajadores de la salud en las comunidades marginadas de todo el país!», escribió en Instagram.

Que todo bailen juntos

«¡Así que TODOS BAILEMOS JUNTOS y recaudemos dinero para que nuestros trabajadores de la salud sepan cuánto los apreciamos! ¡Dile a un amigo que le diga a un amigo!». Diddy se asoció con Direct Relief, una organización sin fines de lucro que trabaja tanto en los Estados Unidos como internacionalmente para equipar a médicos y enfermeras con recursos médicos que cuidan de las personas más vulnerables del mundo», dice su sitio.

«En los EE. UU., Direct Relief está entregando máscaras protectoras, junto con guantes, batas aislantes y otros equipos de protección a organizaciones de atención médica en todo el país», describió el sitio. «Direct Relief también está organizando equipos de protección personal con agencias de respuesta regionales en todo el mundo, incluso en el Caribe y América del Sur a través de la Organización Panamericana de la Salud».

Otra sesión de baile

El rapero canadiense Drake también participó en el dance-a-thon, mientras que La La Anthony, DJ Khaled, Naomi Campbell, LeBron James y Kelly Rowland hacían apariciones sorpresas. Según Diddy, el domingo por la noche se recaudaron más de 3 millones de dólares y el número seguía aumentando.

Salir de la versión móvil