Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Jennifer López revela cómo la pandemia del Coronavirus le puso fin a sus planes de boda

La actriz de 50 años apareció en el programa The Ellen DeGeneres Show por video chat para hablar de sus planes de boda

Jennifer López

Los planes de boda de Jennifer López y Alex Rodríguez quedaron suspendidos hasta nuevo aviso después de la pandemia de coronavirus. La actriz de 50 años apareció en el programa de entrevista The Ellen DeGeneres Show por video chat, donde habló de su «momento de espera» en el que se encuentra su boda. «Lo afectó todo. Veremos qué sucede ahora. Honestamente, no sé qué va a pasar ahora en cuanto a las fechas», dijo López.

«Estamos en un momento de espera como el resto del mundo. Nuevamente, tendremos que esperar y ver en unos meses cómo se soluciona todo esto», señaló. Además del cambio de planes de boda, la pandemia también puso en cuarentena a la pareja en casa con sus hijos: los gemelos Emme y Max, de 12 años, hijos de Jennifer López, y las hijas de Alex Rodríguez, Natasha, de 15 años, y Ella, de 11 años.

Las tareas en el hogar

«Ayudo con la tarea. Los cuatro niños cumplen con la escuela virtualmente, así que me mantengo más al tanto de Emme y Max», dijo López. «… Sinceramente, creo que todos estamos pensado en: ‘¿Qué es esto?’ No soy maestra. ¿Has visto los problemas de matemáticas que resuelven los niños ahora? Es una matemática nueva… Es una locura. Y la mitad del tiempo digo: ‘OK. Sí, vamos a buscar esa palabra. ¿Qué significa eso?».

Aunque la vida ha cambiado drásticamente en las últimas semanas, López está realmente agradecida por el descanso que ha tenido de su agenda. «He estado ocupada durante los últimos años, y ahora es tan agradable estar en casa. Planeé tomarme un tiempo libre después de todo el Super Bowl y World of Dance. También acabo de terminar de filmar hace unas semanas», dijo.

Los planes a futuro

«Así que ha sido agradable hasta ahora. No sé si dure mucho tiempo, consúltame en uno o dos meses. Tal vez quiera saltar desde el borde del techo. Pero ahora es agradable hacer limonada con los limones que nos da la vida», agregó. «Es un momento terrible para todos nosotros, un momento extraño, un momento de miedo, un momento de ansiedad. No sabemos qué va a pasar», agrega López.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina