Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así llevan la vida Jennifer López y Alex Rodríguez durante la cuarentena

La pareja fue fotografiada saliendo de un gimnasio en Miami el miércoles por la tarde

Jennifer López y Alex Rodríguez
Jennifer López y Alex Rodríguez

Jennifer López y Alex Rodríguez están usando su poder estelar para obtener acceso exclusivo a un gimnasio en Florida. La pareja fue fotografiada saliendo de un gimnasio en Miami el miércoles por la tarde, el mismo día que el gobernador Ron DeSantis ordenó a todos los residentes quedarse en casa a partir de las 12:01 am del viernes en medio de la pandemia de coronavirus.

López, de 50 años, y su prometido, de 44 años, lucieron ropa de entrenamiento mientras salían de las instalaciones deportivas. Curiosamente, la puerta por la que salieron los dos tenía un letrero que decía: «El gimnasio no está abierto. Quédese en casa. Manténgase a salvo». López exhibió su cuerpo tonificado mientras vestía un sostén deportivo rojo y leggins estampadas.

Listos para entrenar

La cantante también llevaba una gran botella de agua mientras que Rodríguez lució un conjunto completamente negro y auriculares. López fue recibida por su guardia de seguridad, quien usaba una máscara facial y usaba toallitas para limpiar las manijas y las superficies de las puertas antes de que la pareja se subiera a su SUV.

Hace solo dos semanas, López compartió un video de su hijo, Max, de 12 años, burlándose de una de sus canciones mientras la familia se encontraba en cuarentena. «No podemos ir a ningún restaurante ni nada, pero el servicio y el entretenimiento aquí es bastante bueno…», escribió López mientras su hijo entregaba un agua con gas a Rodríguez por medio de un aerodeslizador.

Un mensaje de aliento

Y esta semana, la cantante de «On the Floor» compartió un mensaje motivador para sus fanáticos mientras la pandemia continúa cobrándose la vida de miles de personas en todo el mundo. «Debes creer que puedes hacer lo que quieras hacer. Somos realmente #ilimitados… los únicos límites son los que te pones y creas en tu mente. #MondayMotivation», escribió en un video.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina